Translate

Oración

Oración

viernes, 14 de octubre de 2016

#Tatas: love.



Buenos días 😊👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋 ¿Qué tal os habéis despertado? ¿Cómo habéis comenzado este nuevo día que nos ha regalado el creador. El creador de cielo y tierra. El creador de TOODO lo que hay. El creador tuyo y mío.

Hoy os traigo la sección de #tatas que es en colaboración con mi hermana Jenni. Y para saber de que va esta colaboración sólo tenéis que hacer click en la palabra #tatas y ahí os lleva a la entrada donde os explico de que va 😊.

Esta es la base de esta manicura:





Cómo veis, es un rojo con purpurina de efecto azúcar. Y es de la marca kiko.

Cuando lo usé por primera vez (que fue en esta manicura. Y no lo he vuelto a usar 😁) me encantó 😱😱😱😱. El color, la textura, como quedaba. Y os lo recomiendo muchisimo. Aunque creo que ya no lo venden pero si lo encontráis compraroslo porque es chulisimo.
También tengo este mismo esmalte pero en azul. Y aunque el azul también es muy bonito me gusta más este, el rojo.

Esto es lo que utilicé para hacer el nail art:

¿Qué os parece?

Mi hermana me dibujó el diseño, el nail art, en un papel. Y aqui os dejo como quedó al final en las manos:

En los dedos meñique, corazón y pulgar una línia vertical curva. Y en el anular e índice corazón. Todo en negro.

Esta es la mani que hizó mi hermana Jenni para mí. Ella la dibujó en un papel y yo la copié en mis uñas. ¿Os a gustado? Pues estar atentas porque dentro de un tiempo os traigo otra mani para esta sección 😀😊.

Ahora os dejo, pero no sin antes dejaros con una canción y deciros que en la próxima entrada habrá #críticadeuñas bye, bye 👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D