Translate

Oración

Oración

miércoles, 19 de octubre de 2016

Rosa pastel con puntitos.

"Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda."
Hechos 3:6
Reina-Valera 1960

Hola hola 🙋
¿Cómo estáis?
Hoy os traigo una mani que le hice a una chica hace muuuuucho tiempo.

Esta mani me la hice yo al principio de empezar con este mundillo 🌍🌎🌏 le hice foto pero se me borraron o las borré o me las borraron; nosé. El caso es que como quería que la vieras pues se la hice a Evelin y con sus manos os la enseño. Son los mismos colores que utilicé para mí.

Y aqui está la mani:



Lo único que puede que haya diferente entre su mani y la mía es la forma de la uña. Porque no recuerdo que forma llevaba yo. Pero es lo único que puede que haya diferente.

Aunque creo que yo también las llevaba rectas pero no recuerdo, hace mucho tiempo.

Esta manicura es muy fácil de hacer.
Sólo tienes que aplicarte una base protectora, esperar a que seque. Y a continuación aplicar tantas capas sea necesario de esmalte rosa pastel. Yo necesito aplicar 2 mínimo para que se vea bien. Pero aqui creo que lleva 3.
Después con una dotting tool lo mojamos en el esmalte negro y hacemos los puntitos donde haríamos una francesa normal.
Y para finalizar aplicamos brillo y terminada. Ya tienes una manicura fácil, sencilla, muy sencilla de hacer. Y bonita. Que sirve para el día a día.

¿Qué os a parecido la mani 💅🏼? ¿Y los colores utilizados? El rosa pastel fue el primer esmalte y la primera entrada de este blog. Espero que paséis muy felices el resto del día. Adéu 😃👋👋👋👋


2 comentarios:

  1. Es muy muy bonita, y muy muy sencilla de hacer! Es dificil conseguir ambas cosas pero tu lo has hecho genial ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje 😄 muchisimas gracias guapisima 😘

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D