Translate

Oración

Oración

lunes, 17 de octubre de 2016

Manicura Natalia.

"La tierra produjo árboles y plantas; los árboles dieron frutos, y las plantas dieron semillas. Mientras Dios admiraba tal belleza,
cayó la noche, y llegó la mañana. Ese fue el tercer día."
Génesis 1:12-13
Traducción en lenguaje actual

Hoy os traigo una entrada especial 😍😍😍

Hace… 😏😏😐😐😑😑 1 año o asi (no me acuerdo bien). En verano, me tocó cuidar a una niña llamada Natalia. ¡Y! Le hice las uñas.
de las manos.
y de los pies.

Le hice la manicure y pedicure con 2 esmaltes suyos. Y con pinceles de acuarela, de estos de pintar en un papel 😀😀😀😀😀

Pero salió bien para no tener mía herramientas.




Y aqui tenéis más fotos de las uñas para que veáis bien, nail art, color y todo.

No os puedo decir los esmaltes porque como ya he dicho eran de la niña (o su madre 😓) pero recuerdo que uno de ellos era de mercadona. Y creo que era el turquesa pero no recuerdo bien.
Pero estos tonos son fáciles de conseguir. Un rosita y un turquesa lo puedes encontrar en kiko fácilmente. Incluso en un bazar.

Yo aqui ya me despido. Con el vídeo de hoy y ya. Hasta otra.

P.D: me acabo d acordar que en la entrada anterior os dije que en la próxima entrada os iba a traer #críticadeuñas pero se me a pasado; se me a olvidado. Pero ahora sí que sí que en la próxima habrá #críticadeuñas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D