Translate

Oración

Oración

jueves, 6 de octubre de 2016

De boda y el primer outfit.

"Somos libres Jesús ya rompió esas cadenas que te tenían amarrado. Ya no te condenes más.💟"

Amén. GLORIA A DIOS 💗.

Hoy os traigo una entrada con muchas fotos. ¡PERO! No todas las que tendría que haber. Ya que como no estoy acostumbrada hacer entradas de blog de este tipo no me acordé de hacer las fotos necesarias para enseñaroslo todo. Pero ya me acostumbrare poco a poco y haré las fotos necesarias para otras veces.

El 3 de septiembre de este año fui de boda. (Ya sé que traigo la entrada un poco bastante tarde, pero quería enseñaros otras cosas antes). Se casaron 2 jóvenes de mi iglesia.
Ellos tienen un huerto y celebraron allí la boda. Y la boda duró desde las 18h hasta no sé que hora porque yo me fui y aún duraba.

Estos son los novios y no os muestro sus caras porque no sé si querrán salir por aqui. Asi que os muestro esta foto para que veáis como iban vestidos.
y aqui tenéis una foto de como estaba el huerto el día de la boda. Aqui solo se ven las mesas porque es la única foto que saqué ya que se me olvido sacar más para el blog. Porque el huerto es mucho más grande.

Ahora hablemos de comida 😋😋😋😋😋.
Mientras los novios se hacían las fotos hubo un pica-pica con embutido, bebidas, patatas, algún canapé y esas cosas. Para cenar hubo barbacoa 😋😋😋😋😋😋😋😋

Y a las 23h la esperada tarta:


Que era red velvet.

Tenía unas ganas de probar esta tarta y menos mal que la he probado porque estaba buenísima.

También dieron chuches y cupcakes (que porfin he probado los cupcakes).



El cupcake era de carrot cake (que esta tarta es típica en mi iglesia).

Y ya hemos acabado con la comida ahora vamos con mi outfit para la boda. Decir que también hay cosas de mi outfit que se me olvido hacerle fotos 😅😅😅😅😅😅😅😅

Para ir a la boda me compré un mono negro:


Y unos zapatos rosa cobre:



Y el maquillaje en las fotos que os voy a mostrar no se ve muy bien. Pero me puse sombra rosita, la línea del ojo negra y rimmel marrón de Kiko.


Y al peinado le hice fotos pero las borré porque no me acorde del blog 😭😭😭😭😭
Pero era algo parecido a esto ya que mi amiga Noemi que fue quien me peinó miraba esta imagen (ya que le dije que me hiciera esto) mientras me peinaba.


Y si hablamos de las uñas 😭😭😭😭😭😭
Choco 🐶 me rompió la uña del dedo índice de la mano izquierda y la mani que llevaba se me quito el esmalte de 2 dedos y me las corté todas asi descansan y fui con las manos así 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Y los pies me los pinté de negro para ir a juego con el mono:

Lo que pasa que como la boda era en el huerto de los novios y era todo tierra pues el esmalte negro acabo…



Hasta la próxima entrada 👋👋👋👋👋👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D