Translate

Oración

Oración

martes, 18 de octubre de 2016

#Criticadeuñas: Kylie Jenner.



Hola 🙋🙋🙋🙋🙋 hoy sí que sí 😁. Hoy sí que traigo la sección #críticadeuñas 😊😊

Y hoy os hablo de una chica y unas uñas que seguro que ya conocéis.

Yo no sigo mucho a este tipo de gente. Pero hace varias semanas por Internet descubrí sus uñas y digo pues este mes hablo de ellas en esta sección.
Quería hablar de otra persona pero no salía ninguna mani de esta chica asi que elegí a Kylie Jenner.

Ya os he dicho que no la sigo. Sé que es de la familia de las Kardashian (o como se escriba). Y como no la sigo ni a ella ni a sus hermanas no se ni muy bien como és. He leído algo de: el antes y el después de Kylie Jenner y yo creo que es que se a operado. Pero os digo esto para que si me equivoco en algo me corrijais porque no tengo ni idea de esta chica 😉

Os voy a enseñar las uñas que escogido de ella.

Y os voy hablar de ellas ☺😃

Tiene una mezcla de blanco, verde y dorado.
De base son blancas, tienen como una especie de francesa en verde y unos toques de dorado en media luna.
A mí me ha gustado mucho la combinación de colores y la manicura en si.

La forma de las uñas también me gusta mucho. Son almendra en punta. Y el largo esta muy bien. Porque he encontrado uñas suyas (y vosotras seguro que también las habéis visto) que madre mía són muy largas. Pero también están muy chulas.


Y ahora.
Llega.
El momento esperado…
La puntuación 😱😱😱😱😱😱😱 jejejeje 😄😄😄😄


De puntuación le voy a dar un 10. Porque la mani es preciosa, chulisima. No he encontrado ningún fallo. Y la chica la verdad que se lo merece porque por lo que he visto lleva unas uñas siempre guapisimas 😍😍 Asi que mi puntuación es esa 😊

Hasta la próxima entrada o para algunas hasta la próxima #criticadeuñas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D