Translate

Oración

Oración

viernes, 23 de septiembre de 2016

Manicura caviar.

"Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él."
Génesis 2:20
Reina-Valera 1960

Cuando descubrí esta manicura iba aún al instituto. Y me encantó. Me costó un poco encontrarla hasta que en un bazar de mi barrio trajeron los de yeslove; que viene el esmalte y la cajita con bolitas.
Como habréis podido leer en el título, os estoy hablando de la manicura caviar. Y es que cómo os he dicho desde el primer día en que la vi me encantó. La descubri al mismo tiempo que la manicura de terciopelo o peluche. Y esa sí que me costó conseguirla. Pero ya os hablare de ella cuando toque.

Yo me cogi el esmalte rosa con las bolitas a juego.

Y asi es como queda el esmalte con una capa.

Y las bolitas y la mani son y queda asi:







Yo para finalizar ya sabéis que a toda o casi toda manicura le aplico top coat. Pues a esta no iba a ser menos porque nosé vosotras pero a mí se me caen las bolitas muy rápido. Aplicando top coat aún, aún aguantan un poco más pero alguna siempre se cae. Y encima se descoloran. Pero hace tiempo en more than nails hablamos que han sacado unas bolas de caviar de plastico que no se descoloran y yo las quiero. A ver si las encuentro.

Pero deciros que a pesar de todos los inconvenientes que tiene esta manicura; me sigue encantando 😍.

Y encima es súper elegante, sofisticada…

A parte de este pack que me compré que ya he visto en otros blogs. También tengo unos botecitos que también me compré en el mismo bazar que venían todos juntos en una misma bolsita (que creo que más gente lo tiene. Según creo hablando con las chicas de more than nails) que vienen creo 12 colores de bolitas de caviar. Y no me acuerdo cuanto me costaron pero me salieron baratas.

Y yo creo que ya toda nail artista tiene estas bolitas.

Aqui ya me despido pero ya sabéis aue antes de irme os dejo un video musical 😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D