Translate

Oración

Oración

viernes, 30 de septiembre de 2016

¿Esto también lo hace tu Chocolate?

"Cuando nazca el niño, lo llamarás Jesús. Él va a salvar a su pueblo del castigo que merece por sus pecados."
Mateo 1:21
Traducción en lenguaje actual.

Hola 🌍🌎🌏 hoy os voy hablar de mi Chocolate 🐶. Para quien no sepa quien és él es Chocolate o Choco 🐶

Mi hermano mini pincher que el 12 de octubre de este año cumple 2 años 👏👏👏

Y a Choco 🐶 le han pasado de cosas puff buenas y malas, y graciosas también. Que a lo mejor algún día os cuento.

Pero hoy os quiero hablar de una cosa que hace Choco 🐶 en verano y quiero saber si vuestro Chocolate (para quién tenga) también lo hace.

Y lo que hace mi Chocolate 🐶 en verano (a parte de más cosas) es esto:


Tiene calor y se tumba en el suelo para refrescarse 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄



Él hace esto pero mi vecino perro llamado Kiko 🐶 me dijo su padre que se ponía en la alfombra del baño porque como está mojada ahí se refresca.

Me gustaría mucho saber que hace tu Chocolate cuando tiene calor asi que dejamelo en un comentario.

Recordaros, aunque ya acabado el verano pero bueno, que no salgáis con vuestros familiares animales a las horas de más calor. Pero si tenéis que salir llevar agua para refrescar a vuestro familiar y a vosotros. Porque os puede dar una insolación y podéis hasta morir.

Hasta la próxima 👋👋👋👋👋👋👋👋👋😘😘😘😘😘😘😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D