Translate

Oración

Oración

jueves, 22 de septiembre de 2016

#Destellos.

"Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre."
Génesis 2:19
Reina-Valera 1960

Las que seguis este blog desde el principio sabéis que yo de un grupo de esmaltes hago como mis propias colecciones (#). Os lo explico para las nuevas con un ejemplo. Tengo 2 o 3 esmaltes repetidos y para no tenerlos ahí guardados muertos del asco. Los "uno" y me invento una colección (#) o a veces aunque no los tenga pero se me ocurre una colección (#) pues me los compró. En verdad se trata de usar siempre esos colores en una manicura. Y cada vez que veáis que pone colección (#) y salga el # es que es inventada por mí y no es una colección que a sacado una marca 😉.

Y hoy, os traigo una manicura hecha con una de estas colecciones (#). Y es la colección destellos. Los esmaltes ya os los enseñaré más adelante (como siempre) y hoy os muestro la mani.

Esta manicura y colección (#) estaba compuesta de 6 esmaltes. Lo que pasa es que el blanco perla que podéis ver en el dedo anular junto al amarillo lo he perdido 😢😭 y es muy raro que yo pierda un esmalte pero me tire una temporada sin pintarme las uñas a causa de que las tenía cortas y lo deje por ahí el pintauñas y nosé dónde está. En casa no lo encuentro y nosé si me lo habré dejado en casa de alguien o en la iglesia (que en la iglesia no creo). Pero el caso es que ahora esta colección (#) está compuesta de 5 esmaltes.



Esta manicura como podéis ver 👀 tiene muchos colores. Rosas, lilas en diferentes tonos, blanco, amarillo y azul.

Y esta vez no me hice nail art. Solo me pinte cada uña de un color excepto el anular que me pinte media amarilla y media blanca porque como eran 6 esmaltes pues un esmalte me sobraba o me faltaba un dedo. Asi que decidí pintar media uña de cada color en el dedo anular.


¿Qué decís; os gusta la mani? ¿Qué opináis de mi idea de las colecciones (#)? ¿Qué color os ha gustado más? Ciao, caio 👋👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D