Translate

Oración

Oración

miércoles, 27 de julio de 2016

Cambio en el blog.

"Del suelo salía una especie de vapor, y eso era lo que mantenía húmeda la tierra."
Génesis 2:6
Traducción en lenguaje actual.

Hola chicas 🙋🙋🙋🙋 como estáis? Como habéis podido ver llevo días sin publicar entrada. Y la verdad es que me estaba tomando unas vacaciones blogueriles 😕 y el mes que viene iba a publicar de nuevo. Pero anoche estaba pensando y… hace tiempo que ya pensé esto pero pensé no, no voy a cambiarlo ahora. Y María de quiérete_yourself lo hizo y me volvió el pensamiento pero al final dije que no. ¡Hasta ayer! Que me decidí hacerlo.

Y de que estoy hablando, pues de cambiar muuuuucho este blog. Cómo podéis ver, he cambiado el nombre. Y no sólo el nombre sino también la temática del blog.
Voy a seguir hablando de esmaltes y uñas (como no) pero ahora también os voy hablar de moda, de mi perrito Choco 🐶, de comida, etc. De todo lo que se me ocurra y guste aqui estará.

No os preocupéis porque las entradas que tenía pendiente de publicar las sigo teniendo pendiente. No voy a dejar de publicarlas.

Y twitter me lo quitaré y facebook me lo quitaron 😓 Pero instagram seguirá activo y ahora publicaré muchisimas más cosas.

Las entradas seguirán empezando y acabando como antes. Ya qué antes no lo he dicho pero seguiré hablando de Dios 😊😍😘💝

Y bueno, hasta aqui está entrada informativa. Solo he venido para explicaroslo pero a partir de ahora en cuanto pueda y tenga ánimos publicaré 😉

Os espero en la próxima. Bye, bye.

P.D: se me a olvidado deciros que la cabecera del blog la hecho una amiga mía, del grupo more than nails, llamada Núria que es del blog maquihadas.

Y aqui os dejo la foto de la cabecera del blog y de perfil de insta (ambas las ha hecho Nuri) para que haya alguna foto, que sólo hay letra 😃☺😉.
Ahora sí bye, bye 👋👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D