Translate

Oración

Oración

lunes, 27 de junio de 2016

Manicura #Noemí.

"God is able"

Hola 🙋
Este verano estoy publicando un montón de manicuras que tenía de hace por los menos 1 año y aún no había publicado. Y parece que este va a ser el verano en el que publique no sé si todas pero algunas sí 😊.
Y hoy os traigo una de esas manicuras atrasadas.
Y aqui la tenéis:

Estas manos como habéis podido leer en el título son de Noemí. Si os acordáis las manicuras que os enseño de Noemí también os hablo en la misma entrada de Joel. Pero esta vez no 😶.

Para hacer esta manicura. Utilicé el azul claro que os enseñe hace poco. Y un rosa que aún no os he enseñado el esmalte.


Y para la decoración he utilizado: unos filmos de animales, perlas y CREO (porque no se ve muy bien en la foto) unas decoraciones que tengo para las uñas, que son como tela (no sé que material és) y que me gustan mucho.
Si queréis saber como són os pasáis por instagram @eadle_nails que os la enseñaré en cuanto publique entrada 😊😊😊😊😊😜.

Y ya está. Hasta aquí la entrada de hoy.

¡Ay! No que falta la canción 😄😄😄😄😄😄


6 comentarios:

  1. Quedan chulas! Aunque me gustaría verlas mas de cerca.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya 😞 no hice muy bien la foto. Lo siento.

      Eliminar
  2. me encantaan los colores sara *.* la verdad que yes love me gusta mucho, cosa que no pasa con yessensy >.<!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gusta yesensy? Pq? En mi barrio si que venden muchos colores d yesensy lo que pasa que yo aún no he probado ninguno.

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D