Translate

Oración

Oración

jueves, 30 de junio de 2016

Manicura #Lidia y reto: more than nails.

"Venga lo que venga sigue adorando".

Hola chicas hoy os traigo otra manicura que le hice a una niña pequeña de la iglesia.
¿Queréis verla? Pues aquí la tenéis:
Esta vez no tiene nail art ni nada. Le iba a poner un panda pero al final no quiso.

El esmalte utilizado para esta manicura es el azul claro de yeslove. Y para terminar la manicura le aplique la base-brillo mate de Kiko. Claramente, antes de aplicarle el esmalte le aplique la base-brillo mate de Kiko.

Y eso es todo por hoy. Ya está la entrada de hoy.


Jejejeje 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 es broma.

Si habéis leído el título de la entrada de hoy. Os traía dos cosas; la manicura de Lidia, que ya os he enseñado y... Falta el reto.

Aún no os lo había dicho por aqui (sí por instagram) y es que desde hace 2 o 3 semanas o algo así más o menos pertenezco a un grupo de chicas bloggers, youtubers o que simplemente nos gusta el nail art y todo este mundo de las uñas. Y la verdad que le estoy muy agradecida a mi Dios por haberme dado esta oportunidad que no me esperaba. Me ha sorprendido mi Dios una vez más. Y la verdad que estar en este grupo me encanta. Y son todas muy simpáticas y me caen muy bien y las quiero mucho 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

El grupo se llama more than nails.

Y deciros que hemos creado un reto para este verano. Yo no participaré por otras cosas que tengo que hacer para el grupo y no me da tiempo a hacerlo todo. Pero os comparto la imagen para que os apunteis.

Esperamos que os apuntéis y que disfrutéis haciendoos las manicuras.
Se pueden usar cualquier tipo de técnicas. Y cualquier tipo de color. Nosotras solo ponemos el tema y vosotras las manis. Qué, ¿os apuntáis?

Bye, bye. Yo aqui me despido. Espero vuestra participación y no os olvidéis de ver el video 😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊 Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D