Translate

Oración

Oración

miércoles, 29 de junio de 2016

Manicura galaxia.

"Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra,"
Génesis 2:4 - 5
Reina-Valera 1960

Hola 🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋 a tod@s. ¿Que tal?
Hoy, os voy hablar de una manicura que es la primera vez que me la hago. La manicura galaxia.
Como ya os he dicho es la primera vez que me la hago, aunque mucha gente ya se la hecho.
La verdad que me quedo bien pero no como me esperaba. Espero que la próxima vez que me la haga me quede mejor. ¿Queréis verla? Pues paso a paso.


Para hacerme esta manicura me lime las uñas rectas

Despues, me aplique una base para protegerme las uñas y después el esmalte. Un esmalte de Kiko que es precioso que me costo 1,90€ y que aqui os muestro como queda.


Ya sabéis que el esmalte os lo mostrare cuando toque. Y tranquilas que os diré que lo utilicé para esta mani para que sepáis cuál es.

No sé si lo sabéis pero tengo un esmalte peel off lila y me lo aplique para hacerme la galaxia.


Y asi es como quedo la manicura despues del top coat:


Como podéis ver 👀 me hice cada uña de un color distinto.

Y, asi es como estaba mi Choco mientras me hacía las nails 😊😊😊😊😊😊😊😊😊

Y esto es todo chicas. Pero no os olvidéis de ver el video que os dejo hoy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D