Translate

Oración

Oración

martes, 21 de junio de 2016

Manicura 1 #Raquel.

"El que empezó algo en ti, lo terminara de hacer por completo.
¡DIOS ES FIEL!

Hello a tod@s. ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo muy feliz 😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊 porque tengo a Jesús en mi corazón y sólo con Él puedo ser feliz. Porque Él me da paz, seguridad, confianza, esperanza y más cosas; pero en especial AMOR.

Hoy, creo que os traigo una entrada cortita. Ya que solo os traigo una foto. Pero la estoy escribiendo con el móvil (no la he escrito primero a mano) y ya sabéis que haciéndolo así me enrollo más.
Pero vamos al grano.

Hoy os traigo la primera de (no sé si muchas o pocas), pero de unas cuantas (2 mínimo 😓 jejejeje) de una niña de mi iglesia que como habéis podido ver en el título se llama Raquel.

Para hacer esta manicura solo utilice 2 esmaltes.
También utilicé la base-brillo mate de kiko y unas guías de manicura francesa para hacerle las formas.

Y es muy fácil de hacer.
Primero aplicas la base que utilices y cuando este seca pintas todas las uñas de blanco. Cuando el blanco se seque pones las guías (yo utilicé de diferentes formas) y con las guías puestas en las uñas pintas lo que quieras pintar con el turquesa claro. Cuando todo el turquesa este seco retiras las guías y aplicas el brillo. Y ya tienes esta manicuras hecha.

¿Qué os parece?

Yo aqui ya me despido que tengo otras cosas que hacer. Nos vamos viendo y hablando por redes sociales. Si no me tenéis buscarme por eadle_nails y me encontraréis 😉.

No os vayáis sin escuchar la canción que os dejo hoy. Es muy ritmosa así que escucharla 🙌🙆🙌🙆🙌🙆🙌🙆🙌🙆🙌🙆

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D