Translate

Oración

Oración

jueves, 16 de junio de 2016

#Crítica de uñas: Paris Hilton.

"Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo."

Génesis 2:2
Reina-Valera 1960

Buenos días chicas. ¿Qué tal estáis? Yo tengo un dolor de cabeza y de garganta 😥😪 pero bueno, aquí estamos con la ayuda de Dios y súper bendecida. Y ya sabéis que si vosotras queréis estar bendecidas tmb ya sabéis lo que tenéis que hacer ya que os lo he dicho muchísimas veces.

Ya sé que me he ausentado varios días pero ya os he dicho que en casa no tengo internet y ahora tengo datos en el móvil y publico con los datos y se me acabaron. Pero hoy ya tengo de nuevo y espero cuidarlos para que me duren todo el mes y poder estar por aquí cada día o casi cada día.
Deciros también que me he creado una cuenta de snapchat y me podéis buscar y añadir por @eadle_nails o @nails_eadle una de las 2 (no estoy segura). Así que ya sabéis; seguirme 😉. El snapchat lo voy a utilizar para que veáis mi día a dia.

(Se nota que estoy escribiendo desde el móvil y no la he escrito antes en un papel porque me estoy enrollando 😝).

Vamos a lo que vamos.

Hoy vengo con una entrada de #críticadeuñas y os la traigo de:
¿Sabéis quién és?
És Paris Hilton. Esta chica ha hecho de todo (me parece, no estoy muy segura). Cantar sé que sí, pero luego me parece que también ha hecho de actriz y no sé si algo más.


La manicura que os traigo hoy es parecida a una de las primeras que os enseñe en esta sección que era de Miley Cyrus ¿os acordáis?


La manicura de Paris solo están pintadas con un tono dorado con glitter (que por cierto yo tengo uno de esos) y ya está. No tienen ni nail art, ni tachuelas, ni ninguna decoración. Pero asi yo ya las veo bien.
Me gusta mucho la manicura, me encanta el color, el glitter. Pero hay una cosa que no me gusta nada y mucha gente lo hace pero yo no y como he dicho no me gusta. Y es que no se pinta la uña entera. Sino que dejan una separación entre la cutícula y el esmalte y a mí asi no me gusta. Sé (o eso he leído) que no es bueno mancharte la cutícula de esmalte pero yo me mancho y no me ha pasado nada y eso que no me aplico cremas ni nada solo la base y ya.

Así que mi nota para esta manicura es... Un... 8. Por no pintar la uña entera.

Hasta la próxima ✋.


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el esmalte que lleva. Yo quiero uno así, jaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la entrda del dorado con glitter de este blog y consiguelo.

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D