Translate

Oración

Oración

miércoles, 16 de marzo de 2016

Manicura sencilla #Belinda.


Hola chicas ^^.

Hoy vengo con una manicura. Que le hice hace 2 o 3 domingos a una chica de la iglesia llamada Belinda. Creo que ya he hablado alguna vez de ella por aqui :/. Es una chica a la que quiero mucho <3 :*. Pero no estamos aqui para hablar de ella sino para hablar de la manicura que le hice.
Qué, queréis ver ¿verdad?

Pues aqui os la enseño:

No sé si se puede apreciar bien la manicura en la foto.

Es una manicura con base blanca.

Solo he utilizado 2 esmaltes (y todos suyos, de Belinda digo :p):
  • blanco: que creo (no estoy muy segura) que era de la marca premium salón fórmula.
  • purpurina gris: este no me acuerdo de que marca era.

Como he dicho antes, todas las uñas tienen de base un color blanco, el color blanco de premium salon fórmula. Pero algunas uñas están decoradas con el esmalte purpurina.

En el dedo meñique, corazón e índice le aplique el esmalte purpurina por toda la uña. En cambio al anular y al pulgar le hice una francesa con ese esmalte purpurina.



Y aqui están las fotos de la manicura que le hice a Belinda.

Le hice la manicura con sus esmaltes porque yo no traje esmaltes ese día a la iglesia. Ya que no había quedado con nadie ese día para hacerle las uñas. Pero como ese día llegue antes, ella me dijo que si le hacía las uñas y le dije que sí pero que yo no había traido esmaltes pero ella si que trajo ^^ :P.

Aqui me despido ya. Con una manicura súper sencilla que podemos hacer todas en nuestras casas. Ya que solo necesitas dos esmaltes que se pueden encontrar en cualquier bazar. Y que no tiene mayor complicación que esmaltar la uñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D