Translate

Oración

Oración

martes, 2 de febrero de 2016

Media luna.

Y Ada dio a luz a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
Génesis 4:20
Reina-Valera 1960

¡Oh Jehová, cuánto se han multiplicado mis adversarios! Muchos son los que se levantan contra mí.  Muchos son los que dicen de mí: No hay para él salvación en Dios. Selah  Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.  Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. Selah  Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.  No temeré a diez millares de gente, Que pusieren sitio contra mí.  Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío; Porque tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; Los dientes de los perversos quebrantaste.  La salvación es de Jehová; Sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah
Salmos 3

Hoy os voy a contar una cosa que me esta pasando en mi casa; en mi vecindario.

Como algunas sabéis tengo un perro. Qué se llama Choco :-D


Como veis es súper guapo y pequeñin.
Es de la familia, para mí es mi hermano. Ya qué como es de mi madre, mis hermanas, mi cuñado y mío pues es hermano mis hermanas  y mío, cuñado de mi cuñado e hijo de mi madre :-) :-) >:D<


Os cuento un poco como vino a casa. Porque es un testimonio de lo poderoso y grande y amoroso y maravilloso que es mi Dios; mi Señor Jesús.
Yo, llevaba un tiempo que quería un perro. Que incluso me acostaba soñando con que tenía un perro. Pero a mi madre no le gustan los animales. Entonces era un poco imposible: Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.
Mateo 19:26
Pero un día ibamos paseando por el centro de dónde vivo de Sabadell y pasamos por una tienda de animales llamada mister guau. Y yo le dije a mi madre que entrarámos que allí había animales y fueramos a verlos. Por verlos. Y fuimos a la última planta (dónde estaban los perros) y vimos un cachorrito de una raza llamada king charles spaniel (creo que era así el nombre de la raza si no recuerdo mal) y a mi madre le encanto, se enamoro y dijo que lo ibamos a comprar. Yo le dije que me lo regalara por mi cumpleaños y me dijo que vale. Pero por problemas economicos (ya que si recuerdo bien el perrito costaba 700€) no pudimos. Entonces, pues nada; no había perrito. Pero una de mis hermanas mayores (la segunda) nos buscaba perros de amigos, por internet y mi madre decía que sí que ella quería PERO nunca venían. ¡HASTA! Que al fin (porque Dios lo tenía todo preparado) vino Choco.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Jeremías 29:11

Fijaos, yo nací el 11/1/1995 y Choco vino el 29/11/2014. Casi un año esperandolo. Pero Dios nos lo dio :-D


Lo que os quería decir es que; Choco, en la calle se porta bastante bien pero en casa quitando algunas travesuras también se porta bastante bien lo que pasa es que ladra mucho. Y los vecinos se quejan :-( :'( :-S . Y claro... Nos pueden denunciar o hacer algo para echar al Choco. Y yo no quiero. Porque le quiero muchisimo. Y no quiero que se vaya.

¡PERO!
Como habéis podido leer en el Salmos 3. Que aunque tenga muchisimos enemigos Dios no me desampara. Si pongo mi confianza en Él
A veces me a costado y me cuesta como humana que soy. Pero Dios me ayuda. Y siempre está ahí para fortalecerme y protegerme y cuidarme. A mí y a los míos. Porque me ama <3  y a ti también, y quiere ayudarte en lo que te ocurra. Como a mí. Que nunca me desampara, ni me ha desamparado a pesar de muchisimas cosas malas y feas que he cometido. Pero Él es fiel y siempre a estado, está y estará a mi lado. Y a tu lado también está. Aunque no lo sepas o no lo quieras creer ESTÁ-A-TU-LADO.

Chicas, hoy os traigo una manicura que me encantó cuando me la hice. ¿Queréis verla?

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Es la manicura media luna.
Y para hacermela utilicé esto:

y otras cosas más que no salen en la foto.
Pero estos son los esmaltes que utilicé. Un lila claro y un blanco de yeslove.

Para hacermela hice esto:
Me aplique 1 o 2 capas de blanco.

Cuando el esmalte blanco secó. Me puse guías para la manicura francesa para dejar el espacio de media luna. Y, a continuación, me aplique una capa de lila claro.
 cuando este secó me enganche unas pegatinas de flores que compré en un bazar.
Y para finalizar me aplique una capa de brillo.

Quiero acabar esta entrada diciendo unas cuantas noticias:
Que tengo muchisimas manicuras que enseñaros por aqui por el blog. De todo este tiempo que he estado ausente.
Que tengo un reto entre manos. Qué es del año pasado o el otro y que si Dios quiere pronto se hará.
Que el lunes 8/2/2016 el blog cumple años. Las que me tenéis en facebook ya lo sabréis. Y que a causa de eso hay sorpresas.

Besos y saludos a todas. Y gracias por leernos y por dejar vuestros comentarios en las entradas.
Ya nos hablamos. Adios :-* .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D