Translate

Oración

Oración

miércoles, 24 de febrero de 2016

Boda Ariel y Naiba.

"La oración que vence a satanás es la oración persistente, constante, permanente."

El verano pasado, unos sordo-mudos de la iglesia a la que asisto se casaron. Y a dos jóvenes y a una niña también de la iglesia les hice la manicura.

Yo no me hice las uñas porque las tenía cortas y cuando las tengo cortas no me gustan pintarmelas. Ni aunque sea un poco de color, tampoco.
Me iba a poner uñas postizas. De estas de plastico, pero al final no. Y fui con las uñas cortas y sin pintar :-(

Vamos con la primera manicura que hice:

Estas manos son de Laia; una jóven de la iglesia.
En esta foto no se aprecia muy bien. Pero le hice la manicura de media luna. Con un turquesa claro de Astor.

Aqui se ve un poquito mejor la manicura.

Las fotos de esta chica no se ven muy bien. Ya que yo le dije que hiciera las fotos con su móvil ya que saldrían mejor. Pero... No salieron muy bien. Pero bueno, al menos podéis ver un poco como era esa manicura.

Decir que esta manicura la hice en la iglesia. Y que la hice para nada, solo para enseñarla en el blog porque al final Laia cambio de vestido. Se iba a poner uno blanco con flores estampadas (me parece :-/ ) y al final se puso uno azul clarito. Y se quito la manicura :-/
Pero tuve el privilegio de hacerle la manicura a Laia que la verdad me gusto mucho :-) ;-) :-D

Vamos con otra de las manicuras:

Estas manitas son de Dana, la niña.

De base lleva un esmalte azul que me regalaron por mi cumple el año pasado.
Y con un rosa unos topitos.
En la mano derecha, en el dedo anular, lleva un corazón blanco y en la izquierda lo lleva en el pulgar.


Estas manos son de Evelin. Que por cierto son las mismas manos que las de la nueva cabecera del blog y la foto de perfil de las redes sociales.

Creo, ahora no recuerdo bien, pero de base en todos los dedos excepto el anular lleva un esmalte rosa palo de mercadona. Pero no recuero si era el rosa palo del mercadona o el de lady merit. Rosa palo és jijijiji.
Es que no recuerdo si use el rosa palo mío (que es el de lady merit) o el suyo (que es el de Evelin).

En el dedo anular lleva de base un blanco con unos topitos de color rosa, rojo, lila y naranja.

Y todas las manicuras para finalizar llevan brillo.

Hasta aqui la entrada de hoy.
Como veis Dana va en tirantes en la foto. Como he dicho la boda fue en verano. Y como os dije hace tiempo tenía manicuras que mostraros aún. Y estas son unas cuantas de ellas.

Adios :-h :-h :-h

2 comentarios:

  1. Divinas las 3 manicuras =D. En la primera si se logra apreciar un poco la media Luna y el tono de esmalte tan bonito :). La que mas me encanto fue la tercera =D es tan bonita y sutil..
    Un Saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las 3 y de que se pueda apreciar todo bien. Aunque el color no es bien, bien como sale ahi.
      Y en la e trda no lo he dicho porque se me ha olvidado pero en la uña anular los ountos tendrian que formar un corazon pero me salio mal y la chica me dijo que lo hiciera asi que da igual.
      Saludos para ti tambien :*

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D