Translate

Oración

Oración

viernes, 18 de diciembre de 2015

Manicura Eli.


Hola chicas :). ¿Que tal estáis? Yo os cuento :))) es la primera vez que escribo una entrada directsmente en blogger. Ya que siempre suelo escribirla antes en un papel para ver que escribo y que no y luego la paso aqui y la publico. Pero hoy, por circunstancias la escribo aqui primero y después la pasare a papel.
Y creo, que esta entrada va ser larga porque mirar ya solo el principio todo lo que he escrito :-SS (y encima hoy tengo pocas fotos por publicar, creo).

Hoy os voy a mostrar una manicura que hice a una chica de la iglesia hace 2 domingos.

¡Os aviso! La tuve que hacer sin mis pinceles de nail art y con sus esmaltes. Lo hice todo con el mismo pincel del esmalte y con un palillo.

¿La queréis ver? Pues ahí os la dejo:
¿Os gusta?

La base es un rosa muy, muy clarito de masglo (es la primera vez que uso un esmalte de esa marca) no sé el nombre. Pero podéis encontrar un esmalte así en cualquier marca. Pero si queréis saber cuál es decirmelo y se lo pregunto a la chica.

Como os he dicho lo hice todo con el pincel del esmalte y con un palillo.
Todos los nail art desde el índice hasta el meñique los hice con el pincel del esmalte pero los puntitos del pulgar los hice con un palillo.

De base le puse un tratamiento (que era color transparente-verdoso) que era de l'oreal me parece.

Y para el nail art utilicé diferentes esmaltes.

Y bueno chicas, hasta aqui la entrada de hoy.
Ya nos hablamos :-h :-P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D