Translate

Oración

Oración

miércoles, 3 de junio de 2015

#Craquelado. Dorado: Deliplus.

"Pero se acordó de los días antiguos, de Moisés y de su pueblo, diciendo: ¿Dónde está el que les hizo subir del mar con el pastor de su rebaño? ¿dónde el que puso en medio de él su santo espíritu,"
Isaías 63:11
Reina-Valera 1960

Si nos alejamos de Dios <3 él no nos puede guardar y estar con nosotr@s cómo estaba antes cuando le obedecíamos. Porque si damos entrada al enemigo (a satanás) en nuestra vida Dios no puede estar con nosotr@s. Porque dónde habitan las tinieblas no puede habitar la luz y dónde habita la luz no pueden habitar las tinieblas.

Hello a todas. ¿Cómo os va, que tal estáis? ^^

Hoy traigo otro esmalte (y el último ya, de momento jejejeje ^^) de la colección (#) craquelado.
Y hoy, por fin, traigo la base que utilizó para los craquelados y para esta manicura.

Un dorado =).
Me lo compre en mercadona y cuando yo me lo compre (hace 2 o 3 años, algo así) de base había dorado, blanco y plateado; creo. Y yo me compré el dorado porque mi hermana (que por cierto tiene un blog que aquí os lo dejo) me dijo que pegaba con el marrón.


Así que yo le hice caso ^^.

Si lo encontráis o lo podéis encontrar os lo recomiendo mucho.

Ya que con una capa cubre muy, muy bien ^_^.

Si lo encontráis o sabéis cómo encontrarlo o uno igual pero de otra colección u otra marca dejarlo en un comentario para que todas lo podamos comprar (aunque yo ya lo tengo ^^) si lo queremos.
Y recuerda; sí vas a la luz (Jesús) se van las manchas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D