Translate

Oración

Oración

jueves, 21 de mayo de 2015

#Craquelado. Negro: Mulensa.

"A Dios no le sorprendes por tus éxitos, a Dios le sorprendes por tu humildad."

HOLA =D. Hoy estoy muy contenta ya que os traigo una nueva colección (#). La colección (#) craquelado.

Con estos esmaltes que os voy a enseñar y os enseñaré fué con los que me hice la manicura craquelado (cómo no, jejejeje).

Empecemos con el primer esmalte.

Un esmalte negro craquelado de Mulensa.


A mi me gusta mucho. Se craquela y se seca enseguida. Lo que psa que el mío (creo que es sólo el mío sino malament) tiene el pincel hecho un asco.

Si alguna de vosotras tiene este esmalte que por favor me diga si su pincel esta bien o no.

Yo me lo compré en un bazar por... no me acuerdo bien, bien del precio (cómo siempre) pero más de 3€uros no cuesta. Creo que iba de entre 1 a 3€uros.

Este esmalte esta seguro que és para chicas atrevidas. Pero las chicas tímidas con un color de base que no llame mucho la atención a lo mejor os gusta.

¿Con qué color de base os aplicariáis este esmalte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D