Translate

Oración

Oración

miércoles, 3 de diciembre de 2014

#Glitter; transparente con estrellas verdes: mulensa

"En medio de tu dolor, de tu soledad, de tu aflicción y tu desesperación, allí está Jesús."

Estas proximas semanas traeré una nueva colección (#) que cómo dice el título se llama glitter.
Y no os la perdáis, porque va a estar muy interesante. Con los esmaltes que os voy a mostrar.

¡ESTAR ATENTAS!

El esmalte que os traigo hoy...
... aún no os lo voy a mostrar, porque primero os quiero hablar de una cosa.

En este mundo hay muchas cosas que hacer. Y algunas de ellas no son malas y no pasa nada hacerlas incluso aficionarse a esas cosas (cómo nosotras que nos gusta todo este mundo de las uñas) siempre y claro no lo adoremos.
Pero hay otras cosas que aunque no las adoremos, no esta bien hacerlas. Cómo por ejemplo: ir a la discoteca. Much@s me diréis ¡pero si no pasa nada! PERO SI.
A esos sitios se va a bailar (provocativamente, la mayoría de veces) a beber, ligar y/o lo que surja. ¿Y vosotr@s que creeís que eso esta bien?
Todo eso es abominación a Dios y són placeres de este mundo que no nos pueden llenar. Y entonces ¿porque las hacéis? ¿Porque todo el mundo lo hace? Y; ¿porque no marcamos la diferéncia?

Mirar lo que dice la Biblia, la palabra de Dios, acerca de los placeres de este mundo.

  • Porque ¿que aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Mateo 16:26
¿De que nos sirve el dinero si nos vamos al infierno?
  • ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
No quiere decir que no te ajuntes con la gente del mundo (aunque si eres cristian@ no debes tener mucha relación con la gente pero sí estar con ell@s para predicarles) sino que no te obsesiones con las cosas de este mundo.
  • No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
¿Que preferís, amar al mundo o tener al Padre celestial contigo?
Si has dicho amar al mundo es porque no conoces a Dios. Al Dios verdadero que nos ama con amor eterno. Yo siempre os digo; Dios es lo mejor que te puede pasar en la vida. Y si no fuera verdad yo no insistiría tanto con este tema. Pero Dios es REAL. DIOS ES REAL EN MI VIDA y los puede ser también en la tuya.
ENTREGATE AL SEÑOR JESUCRISTO.

Y ahora, lo que estabáis esperando. Aunque lo que os he dicho era más importante y os lo tenía que decir.
Aquí os muestro el primer esmalte de esta colección.


Como ponía en el título es un transparente con estrellas verdes. Y también tiebe estrellas transparentes y un pequeñisimo glitter verde, naranja, amarillo y azul.


Aunque en la foto (y en el bote también) se ve amarillo es transparente.


Como veís es de la marca mulensa.
No sé, si este esmalte se sigue vendiendo (yo no lo he visto en las tiendas). A mi me lo regaló mi hermana grande.
(Ya os dije que mi hermana me regaló unos cuantos esmaltes). Y este es otro de ellos.


Lo podéis utilizar tanto chicas tímidas como atrevidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D