Translate

Oración

Oración

jueves, 18 de diciembre de 2014

#Glitter; naranja neón: Hebonia.

"Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo."
Génesis 9:3
Reina-Valera 1960.


Hello =). Os acordáis que en la entrada del lila glitter os dije que para aplicar ese esmalte me ponía uno de base de color antes.
Pues aquí os lo traigo.

 Este esmalte me lo compré pero al final no me gustó y no lo iba a usar pero le encontré una utilidad.

És de la misma marca que el verde claro y ahí ya sabéis, que podéis saber cómo, dónde y por cuánto; conseguirlo.

A mí este esmalte no me gusta primeramente por el color, pero poniendole glitter cambia. Y no me gusta también porque; ahora mismo no me acuerdo muy bien pero en la tele vi a una chica con este naranja nose si en las uñas, en el pelo o nose. Pero la tía no era; nose, muy limpia y me daba un poco de asquillo NOSE pero este color ya no me trae buenos recuerdos.

Pero bueno, la verdad es que no me suelo acordar de esto e igualmente lo seguiré usando porque ya no me parece tan feo ^_^.

  • Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. Romanos 3:12.
  • Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Mateo 7:11.
Muchas personas dicen que ell@s són buen@s. Porque no matan, no roban, etc. ¿Pero a que alguna vez has dicho una mentira? Pues eso ya te hace malo.
Y cómo hemos leído anteriormente la intención de nuestro corazón es mala.
Y TODOS SOMOS MALOS.
Buenos sólo hay uno; y és JESÚS.

Dios quiere salvarte de la maldad de este mundo y del pecado. Y para ello tienes que entregar tu vida a JESÚS <3. No te digo que entregandote a él te conviertes en bueno NO. Porque aún aceptandolo al Señor Dios somos malos porque como ya he dicho sólo JESÚS es bueno.
Perp si lo aceptas vivirás alejado de la maldad. Y podrás llegar a él.
ENTREGATE AL SEÑOR Y CAMBIARA TU VIDA.


4 comentarios:

  1. A mi me parece un naranja Lindo, de hecho lo compraría, como lo utilizaría no sé, pero me parece lindo.

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Bonito tono!!! y acompañadito de glitter debe quedar de exposición.

    ResponderEliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D