Translate

Oración

Oración

lunes, 24 de noviembre de 2014

TAG - ¿Quieres saber mas sobre mi?

"Ama a tu Dios con todo lo que piensas, con todo lo que eres y con todo lo que vales."
Deuteronomio 6:5
Traducción en lenguaje actual.

Hola chicas. Hoy os traigo una entrada muy especial.

María de: colorea tus uñas, hace poco se ha abierto un canal en youtube. Cuando sube un vídeo, por whatsapp siempre me envía el enlace para que lo vea ^^.
El caso és que a María le nominaron a un TAG (no me acuerdo quién fué) (un TAG es para conocer mejor a las personas) y ella me ha nominado a mí.

No lo dice ni en su vídeo del TAG ni en su blog porque me lo dijo por whatsapp que me nominaba :P.

Aquí os dejo el vídeo de su TAG:


Yo no lo hago en vídeo, sino escrito ><. Las preguntas estan en distinto orden que en el vídeo de María; creo :/.

Aquí empieza mi TAG =).
  • Significado tras tu nombre de usuario de twitter: Mi nombre de usuario de twitter és eadle_nails. El significado es eadle son las siglas de el armario de los esmaltes y nails pues lo puse porque cómo va de uñas :/ (sobra decir que nails es uñas en ingles, ya que los que nos gusta el mundo de las uñas ya lo sabemos) y la barra baja pues para separar ^^.
  • Último libro que leíste: Mmmm... no recuerdo cuál fue. Bueno, el último que me leí fue la Biblia, creo, pero cómo me la sigo leyendo :/. Y otro libro el último que me leí a parte de la Biblia, si recuerdo bien creo que fue Descúbrelo tu mismo de Eugenia Price.
Es para jóvenes y os lo recomiendo.

  • Última cosa que te hizo llorar: Prefiero no decirlo pero para que sepáis un poco; problemas con la familia. Pero gracias a Dios ya esta todo solucionado.
  • Última vez que le dijiste a alguien que le querías: Cuando escribo esto para publicarlo en el blog fue a mi madre.
  • Miedos: Ninguno.
  • Razón por la que entraste a youtube: AÚN no he entrado a youtube, así que yo os dire la razón por la que entre a blogger. Era un domingo por la tarde y ese día no fui al culto porque estaba mala CREO. Estaba escuchando la predicación por la radio y cuando acabó o cuando estaba escuchando se me ocurrió abrirme otra vez un blog. Lo abrí y luego me di cuenta que también podía ser un medio para predicar y las personas puedan conocer a lo MEJOR que hay en la vida;JESÚS.
  • ¿Qué no te gusta físicamente? Depende la persona.
  • ¿Qué libro lees ahora? Cómo no; la Biblia ^^. Mi libro favorito por cierto.
  • Última serie que viste: Ahora estoy viendo Castle pero la última que vi aunque aún no ha acabado (la temporada si pero la serie no, o eso creo) es el chiringuito de Pepe.
  • Última persona con la que hablaste: Cuando escribo esto; mi madre.
  • ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona con la que hablaste por whatsapp? Cuando escribo esto con mi mejor amiga.
  • Comida favorita: :P :P :P la sopa, las lentejas y las migas. No tengo una tengo 3 =D.
  • Lugar que quieres visitar: Jerusalén.
  • Último lugar en el que estuviste: Si es lugar de país, ciudad, etc. Andorra. Sí es cualquier lugar cuando escribo esto la iglesia.
  • Amor platónico: Desde que conocí al Señor paso de esas tonterías.
  • Última vez que besaste a alguien: Cuando escribo esto a mi madre. En la cara por supuesto.
  • Última vez que te insultaron: Prefiero no decirlo ><.
  • ¿Que instrumento tocas? Voy a empezar clases de piano.
  • Pieza favorita de joyería: Pendientes y anillos.
  • Último deporte que jugaste: No me gusta el deporte pero a principio de octubre se hicieron las olimpiadas evangélicas y los jóvenes de la iglesia entrenamos con los niños y yo tuve que hacer carreras y lanzamiento de peso.
Con los más pequeñitos ^^ =).
  • Frase favorita para ligar: Yo no voy ligando por ahí. Cuando venga el chico que Dios quiere para mí ya dará él el paso. Pero hay una frase que me gusta mucho, me hace gracia. No és para ligar yo creo que es todo lo contrario pero os la digo: eres tan redondo como la luna jijiji =D :D.
  • ¿La has usado alguna vez? Cómo he dicho yo no voy ligando por ahí.
  • ¿Cuando fue la última vez que saliste con alguien? Con nadie.
  • ¿Qué te gusta físicamente de una persona? No sé :/.
  • Color favorito: Rosa y verde.
  • Cuánto mides: No tengo ni idea. 1,60 y pico. CREO.
  • ¿Algún tatuaje? No.
  • ¿Algún piercing? No.
  • Pareja de ficción favorita: La de la película: un paseo para recordar.
  • Serie favorita: Las de disney channel siempre y que no sean diabólicas y Castle.
  • Algo que eche de menos: Muchas cosas: algún que otro peluche de cuando era pequeña, Chuky (un perrito que dimos), etc.
  • Canción favorita: Tengo muchas ^_^. Nadie como tú - Alex Zurdo, Yo soy segundo - Evan Craft, Te amo - Alex Zurdo, Ven, Señor Jesús - Kike Pavón.Y que me acuerde ya esta =D.
  • Edad: 19 años.
  • Signo del zodiaco: Paso de esas tonterías.
  • Frase favorita:

  • Compañía de teléfono favorita: Orange, porque puedo estar hasta un año sin meter saldo y no me quitan la tarjeta. Pero si hubiera una mejor pues esa sería mi favorita.
  • Color que odias: Ninguno. Me gustan todos. Tengo 2 favoritos pero me gustan todos =).
  • ¿Donde vas cuando estas triste? A la habitación o a la ducha.
  • ¿Cuanto tardas en ducharte? Depende.
  • ¿Cuanto tardas en prepararte por las mañanas? Depende.
  • ¿Alguna vez has participado en alguna pelea física? Si jugando.
  • ¿Quien debería hacer este TAG?
Esmaltados noha
Andando entre mis cosas
No muerdas mi arte
Burbuja nails

Estas son mis nominadas ^^. Cuando hagáis vuestro TAG avisarme para verlo. ¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, cuando lo haga te aviso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hahah sii lo hago!! Me reí mucho con la frase para (no) ligar hahahhaha besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA besitos para ti también. Cuando pueda me paso para ver tu TAG.

      Eliminar
  3. Gracias por permitirme conocer más de ti. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Abrazos para ti también. ¿Harás el TAG?

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D