Translate

Oración

Oración

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Regalo de Loli de: andando entre mis cosas y manicura.

"Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es." 
Deuteronomio 6:4
Reina-Valera 1960

Hola chicas. ¿Cómo estais?
Yo estoy encantada porque la entrada que os traigo hoy es muy especial.

Sí me seguís en instagram hace unas semanas habréis visto una foto que subí en la que sale...
Bueno mejor os dejo el enlace para ver la foto (también por si no tenéis instagram o por si no me seguís).

¿Os acordáis de la foto, las que la vistéis?
Fué de un regalo que me llegó hace semanas de parte de Loli del blog: andando entre mis cosas.


Me dió este regalo porque le dije que yo tenía una placa de estas de estampar pero me faltaba el sello de estampar y el raspador.
Me recomendó que ella utilizaba de raspador una tarjeta y que ella tenía un montón de sellos y que ella me enviaba uno. Y ME PUSE MUY CONTENTA ^^ =) :).

En mi casa no lo estamos pasando bien economicamente. No nos falta para comer por la gracia de Dios, pero no nos podemos comprar caprichitos casi nunca.

Entonces yo oré a Dios y le pedí que sí Loli me podía regalar más cosas a parte del sello mejor. Y cómo habéis visto Dios responde las oraciones.

Dios utilizó a Loli para proveerme de un caprichito.
A veces no nos damos cuenta pero Dios nos utiliza sin que nosotro@s lo sepamos, esperemos y/o se lo pidamos ^^.

Que bonito és que el Señor, que Dios tenga misericordia de nosotr@s y nos utilice y nos ame tanto sin merecerlo.

Si tú necesitas algo sea lo que sea Dios te lo puede dar, por el medio que sea. Dios te ama, te quiere, más que nadie y más de lo que puedas imaginar. Aunque no lo creas, aunque no le creas y aunque no le aceptes en tu corazón y lo rechaces Él te ama y te seguirá amando. Aún incluso aunque le falles Él te amará.
Pero recuerda que Dios también es justo.

Tú LE puedes fallar porque somos humanos y no somos perfectos. Pero le pides perdón y Él te perdona. Pero no vale decir bueno cómo Él me ama peco deliberadamente y le pido perdón y ya esta, o peco deliberadamente y cómo me ama me perdona ¡NO! O le pido perdón una vez, sigo pecando y soy salv@ igual ¡NO! (Hay una falsa doctrina que dice eso. No hagáis caso).
Podemos justificarnos de cualquier forma para "creernos salv@s" o engañarnos a nosotr@s mismos pero sabremos que no estamos en la verdad ni somos salv@s. Y cuando vayamos ante Dios no habrá justificación alguna SÓLO LA SANGRE DE CRISTO QUE LIMPIA DE TODO PECADO.


Cómo habéis podido ver Loli me regaló un esmalte; y ya lo he utilizado. Pero no en mí sino en una amiga. A ver que os parece la manicura:



El esmalte és de textura espejo. En la manicura de mi amiga no lo pude apreciar muy bien (la verdad no lo aprecié) porque no era mi mano y no lo puedo estar mirando todo el rato.

La otra mano era igual pero los dibujos estaban en diferente orden. El dibujo del anular estaba en el meñique y viceversa ^^. (Y si, perdón, se me olvido hacerle la foto =D ><).

Hasta la próxima.


4 comentarios:

  1. Me alegro por ti, que buen detalle ha tenido Loli =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara, fue un pequeño detalle.
    La manicura te quedó y bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D