Translate

Oración

Oración

viernes, 28 de noviembre de 2014

Morado: Nagelin.

"El pecado separa al hombre de Dios, ahí la necesidad del arrepentimiento para recibir perdón de pecados y acceder a las promesas de Dios."

Hola, ¿que tal chicas?

Hoy os traigo un esmalte súper mono ^^.


És de la marca Nagelin.

Y tiene un shimmer muy pequeñito de colores.


Al aplicarlo se nota un pelín. Pero no le quita mucho protagonismo al morado.
Para que se vea bien, mínimo, hay que aplicarlo 2 veces 3 para que se vea mejor :O


Para saber dónde, cómo y por cuánto conseguirlo solamente tenéis que mirar la entrada del gris oscuro y lo sabréis.
Aunque este esmalte

me lo regaló mi hermana (la más grande de todas) junto a un montón más que ya os enseñaré. Es de la misma marca que el gris oscuro.
Y aunque este no sé dónde lo compró mi hermana, también lo venderán (digo yo :/) dónde soléis o solemos comprar los esmaltes de esta marca.

¿Habéis mirado alguna vez al cielo y habéis visto lo grande que es?

¿Y nunca os habéis preguntado que habrá encima de las nubes?


Yo nunca he viajado en avión (espero algún día hacerlo =D) y no sé si viajando en avión se verá por encima de las nubes :/. PERO; ¿os habéis preguntado que habrá encima del cielo?
La BIBLIA dice: en el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1. Así que Dios creó más de un cielo. Y yo veo el primero pero en el futuro viviré en el tercer cielo ^^.
Dios, vive en el tercer cielo (y mirar si tiene poder Dios (yo no se si esta lejos el tercer cielo, yo creo que si) que nos escucha, pero sólo por medio de nuestro Señor Jesucristo y si no lo aceptamos, a Jesús, en nuestro corazón no podemos hablar con Dios padre).

¿Sabéis que hay también en el cielo? El ejercito de Dios. Ángeles, arcángeles, querubines, serafines.
  • Y soño: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella. Génesis 28:12.
Alabadle, vosotros todos sus ángeles;
Alabadle, vosotros todos sus ejercitos.
Salmos 148:2
Al sexto més el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, Lucas 1:26
  • Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. Judas 1:9.
  • Echó, pues fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida. Génesis 3:24.
Ya sabéis ^_^. Si queréis saber más sobre el cielo y todo lo que contiene leer la Bibla.

Hasta otra =D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D