Translate

Oración

Oración

sábado, 18 de octubre de 2014

Verde claro: Hebonia.

"En la oscuridad Jesús brilla en majestad."
Hola, hola =).
Estoy muy contenta hoy. Ya que traigo un esmalte que me encanta. Uno de mis colores favoritos.
Un verde claro precioso. Me encanta :O ^^ =)
Es un verde cremoso. No contiene glitter, ni reflejos, ni nada.
Eso si, para que se vea bien hay que aplicarlo dos veces, aunque con una capa también queda bien =)
Yo lo conseguí en un bazar por un precio más o menos de 1€uro.

Ahora, quería hablaros de un tema que todos tenéis que saber y todos vais a escuchar o leer alguna vez en vuestra vida, queráis o no. Porque la palabra de Dios dice: Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:14.
Como habéis leído, todo el mundo escuchará el mensaje de salvación, el mensaje de Jesucristo. Y cuando muráis Dios os juzgará y no podréis justificaros delante se él. Porque sólo la sangre y el sacrificio de Cristo os puede justificar. Así, que escuchar el mensaje que os traigo hoy.

TODOS SOMOS PECADORES.
¿Porqué?
Cuando Adán y Eva pecaron: Génesis 3. El pecado entró en este mundo.
Esto es cómo la historia de la caja de pandora que a través de ella entraron los problemas al mundo. Lo que pasa que lo de la caja es mentira y lo de Adán y Eva es VERDAD.
Todos somos pecadores porque tenemos la simiente del pecado, porque todos descendemos de Adán y Eva.

A causa del pecado de Adán y Eva hubo maldad en la tierra (y la sigue habiendo): Génesis 6.
Y a causa de la maldad de los hombres Dios sé arrepintió de haber hecho al hombre: Génesis 6:6.
Y nosotros por pecadores tenemos que pagar un precio. A parte de que al pecar nuestra relación con Dios se rompe. También nos tendremos que ir al infierno. Y no penséis que eso es felicidad NO. La biblia dice que... mirar, mirar lo que dice: Mateo 8:12 pero no leáis ese versículo sólo porque os puede confundir sino que leeros: Mateo 8:5-13.
Y vosotr@s diréis; y porque tenemos que pagar nosotros el pecado de Adán y Eva. Y sí Adán y Eva no hubieran pecado ahora todo estaría mejor y estaríamos en el paraíso.
VALE... pero, en respecto a lo primero; a que tu también has pecado alguna vez. Te has emborrachado, fornicado o simplemente has dicho una mentira. Pues nosotros también tenemos que pagar por nuestros pecados.
Y en respecto a lo segundo; si Adán y Eva no hubieran pecado, de un momento a otro, alguno de nosotr@s lo hubiéramos hecho.
Por eso, como Dios es poderoso, amoroso, bueno y nos quiere. Y lo sabe todo y sabía que esto iba a suceder. Envío a su hijo unigénito (único) al mundo a morir por nosotros: Juan 3:16.
Jesús nació por medio de María Mateo 1:18-25 i 2:1-12 (pero eso no significa que porque haya parido a Jesús haya que adorarla NO. Solamente hay que adorar a Dios: al padre, al hijo y al Espíritu Santo: Éxodo 20:1-6).
Jesús nació sin pecado porque no fue concebido con pecado: Lucas 1:26-38, sino que fue por medio del Espíritu Santo.
Y como Jesús era el único hombre que hubo y que habrá en la tierra puro, perfecto, sin mancha. Pues era el único que podía salvarnos. Y murió por nosotros crucificado, humillado, maltratado: Marcos 15:21-41. Para salvarnos del pecado, hacernos libres, llenar muestro vacío. A lo mejor vosotr@s pensáis que estáis muy a gusto así, que os gusta la vida que tenéis, os gusta vivir en pecado. Pero yo os digo (y lo digo por experiencia) que eso que vosotr@s pensáis que os da la felicidad, que tanto os gusta nunca será mejor que vivir en santidad, en pureza. VIVIR PARA DIOS <3 ^_^ ^^ =)
Romanos 5:8

Si queréis arreglar vuestra relación con Dios decírmelo y os ayudaré.
Que sepáis que esto no lo hago para tener más comentarios o más seguidores o para que os comuníquese conmigo NO, lo hago porque quiero que os salvéis, para que viváis una vida plena, con un propósito y una META ETERNA.
Y por favor VV escuchar la canción de hoy.

2 comentarios:

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D