Translate

Oración

Oración

viernes, 24 de octubre de 2014

Rojo eléctrico: Astor.

"El año seiscientos de la vida de Noé, el mes segundo, a los diecisiete días del mes, en ese mismo día se rompieron todas las fuentes del gran abismo, y las compuertas del cielo fueron abiertos."
Génesis 7:11.
La Biblia de las américas.

El esmalte de hoy:

És de la marca Astor, de la misma colección que el azul con purpurina.

Y a primera vista ¿que os parece?

Este esmalte era de mi madre pero al final me lo quedé.

Con una capa queda bien, pero si le aplicaís dos; mejor.

Para que veaís cómo queda, aquí os dejo una manicura que me hice con este esmalte. ¿A ver que os parece?
Si queréis saber cómo la hice. Hacermelo saber. Y encantada os lo explicaré en una entrada.

 Yo ya me piro jejeje. Entrada corta pero con mucho amor <3_<3 jiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D