Translate

Oración

Oración

sábado, 4 de octubre de 2014

Melocotón: Mulensa.

"Los hijos de Dios tuvieron hijos con las mujeres de este mundo, que fueron los gigantes de los tiempos antiguos. Estos llegaron a ser guerreros muy fuertes y famosos."
Génesis 6:4
Traducción en lenguaje actual.

¿Habéis leído? Los gigantes existieron de verdad :O.

¿Recordáis que en la entrada anterior del marrón oscuro os dije que la marca muletas había cambiado su formato de esmaltes?
Pues aquí os nuestro el nuevo formato de mulensa.
Nose si viene más o menos que en el otro formato. Pero yo creo (a mi parecer) que viene menos. Pero nose.
Lo que si sé, és que el mango és mucho más grande que el otro. Y a mi me parece muy bien y muy cómodo.

És un color melocotón. Medio naranja, medio amarillo, medio rosa. MELOCOTÓN jijijiji.
És un color muy chulo, a mi me encanta. Os lo recomiendo ^^.

Lo podéis conseguir en cualquier bazar por 0,85€, 1€uro.

Una manicura que me hice con él para que veaís cómo queda,

XAO. Besitos :*

2 comentarios:

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D