Translate

Oración

Oración

viernes, 17 de octubre de 2014

Granate con purpurina: Deliplus.

"Entonces el Señor dijo a Noé: Entra en el arca tú y todos los de tu casa: porque he visto que sólo tú eres justo delante de mí en esta generación."
Génesis 7:1
Biblia de las américas.

Antes de empezar a hablaros de lo que os voy hablar hoy quiero deciros que, en este blog os enseño todos los esmaltes que tengo y que tendré. Y algunos son un poco viejos y ya no se venden. Pero si os gusta, podéis mirar si en otra marca o en la misma pero otra colección, lo encontráis. Y comprarlo.

Después de esta información que os he dado vamos con el esmalte.

Un esmalte de hacendado de hace 2 o 3 años.
Granate con purpurina.

Este esmalte con una capa es más que suficiente.
Aquí os dejo una manicura que me hice con este esmalte.
Me hice las uñas enmarcadas. Pero las hice de una forma que no me gustó nada :P *_*.
Me pinté las uñas de granate y cuando secó, con un esmalte de estos de nail art rosa chicle me hicé el marco. Pero cómo ya os he dicho asi, no me gustó nada. La próxima vez me pintare las uñas de un color y después con otro color pintar la uña dejando el marco. Y os recomiendo que vosotras también lo hagaís así ^^.
 
Cómo os he dicho tiene purpurina. Purpurina dorada; plateada y granate.

No sé si otra marca o hacendado lo sigue vendiendo, pero lo podéis buscar.
A mi me costó 2,50€ pero digo yo, que esta colección si la siguen vendiendo será más barata.

Yo ya me despido. Acordaos que si veis alguna manicura en este blog que no esta explicada y queréis que os la explique comunicaos conmigo y la explicaré.
Y si queréis que el armario de los esmaltes os haga la manicura también podéis comunicaros conmigo. Por el blog, encontraréis la forma de comunicaros conmigo. Xaito ^_^.

2 comentarios:

  1. El tono esta bello, pero no veo muy bien la manicura y por tu descripción se lee interesante. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que la hice hace tiempo la foto cuando estaba un poco chalada (bueno aún estoy chalada. Pero ahí en otro sentido jejejeje). Y si te lo recomiendo mucho. Si lo encuentras compralo ;). E igualmente =).

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D