Translate

Oración

Oración

jueves, 2 de octubre de 2014

Dorado oscuro: Yes Love.

"Pero Dios dijo: <<No permitiré que los seres humanos vivan para siempre. ¡No van a pasar de los ciento veinte años!>>"
Génesis 6:3
Traducción en lenguaje actual.



 ¿Os acordáis que en la entrada del plateado os hablé de un esmalte dorado?
Pues aquí esta =). ¿A qué es precioso? Y encima de mi marca favorita ^^.

Este esmalte en principio no tenía pensado comprármelo pero se lo compré a mi hermana pensandome que era marrón (porque me dijo que quería uno marrón, creo jijijiji ^_^ =D) y lo probó y me dijo que era dorado y que no ke gustaba. Así que me lo quedé yo =). GRACIAS DIOS <3
Aquí podéis ver cómo queda el esmalte.

Si lo buscáis buscarlo en un bazar y por 1€uro o menos lo tendréis.
El número por el que lo podéis buscar es el: 876.

Nose, si esta colección aún estará. Hace.mucho, mucho tiempo que no me compro ningún esmalte. Pero si Dios quiere pronto me compraré. O sino cuando él quiera ;)
Lo último que me compré para las uñas fue un quitaesmalte que el otro ya se me estaba acabando. Le quedaba un culín.
¿Sabéis si siguen vendiendo esta colección de Yes Love?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D