Translate

Oración

Oración

lunes, 6 de octubre de 2014

#Crítica de uñas: Zendaya.

"Pero Dios respondió: Jerusalén, ¿acaso puede una madre olvidar o dejar de amar a su hijo? Y aunque ella lo olvidara, yo no me olvidaré de ti."
Isaías 49:15
Traducción en lenguaje actual.

¿Vosotr@s porque creéis que existimos? Nosotr@s, los animales, las plantas, etc. En resumen todo lo que hay en este mundo. ¿Y quien creéis que creo este mundo? ¿Una explosión como dice el big bang?

Pues yo os digo que NO. El mundo, los animales, las plantas, nosotr@s, etc, etc. Fuimos creados por Dios <3. Y no me tenéis que creer a mi sino a la palabra de Dios. Porque si esta escrito por algo será. Y si es el libro más vendido del mundo por algo será ¿no?

Y para haceros la vida un poco más fácil ^_^ os voy a decir dónde encontrar en la Biblia, la palabra de Dios la creación, para que lo podáis leer y opinar por vosotr@s mismos ^^ ^_^ =) =D.
La creación: Génesis 1:1-31 y Génesis 2:1-3.
Espero que os lo leáis y creáis.
Cuando lo leáis leerlo creyendolo con fe, no buscando "puntillas" por favor <3.

Hoy traigo una manicura que me encanta y la que és muy difícil que no le dé un 10. Pero ahora mientras la analice veremos a ver cómo acaba jejejejeje =D.

Os voy a dejar un rato con intriga sin ver la manicura (aunque cómo os he dicho muchas veces podéis bajar y verla y seguir leyendo por dónde os habéis quedado jejejeje ^_^).

Si habéis leído el título y conocéis a la famosa ya sabréis quién es:

Ella és Zendaya Coleman. Actriz y cantante.

Y esta és la manicura de la que os hablaba:

A que és muy bonita ^^ a mi al menos me encanta. Y no había pensado en hacermela pero ahora examinandola creo que me la voy hacer porque cada vez me gusta más <3_<3.

A Zendaya esta manicura le queda muy bien. Y el largo de las uñas és perfecto, és largo pero no súper largas :P. Y con Zendaya pasa lo mismo que os dije con Bella Thorne que para las uñas tan largas que suele ponerse Zendaya (que ya os enseñaré más de ella si Dios quiere ^^ <3) estas son normalitas jejejejeje =D.

Para mi gusto es elegante pero también informal. Vamos, que te la puedes poner para una boda o para el día a día ^^.

La forma és redonda-punta. Hay una mezcla ahí =) jejejejeje.

Y vamos con la puntuación :P.
Cómo no podía ser de otra forma la nota que le doy es un...


10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D