Translate

Oración

Oración

miércoles, 1 de octubre de 2014

Blanco: premium salón fórmula.

"La iglesia es mi colegio; Jesús és mi maestro; la Biblia es mi libro de estudios; las pruebas y tentaciones són mis exámenes."
¡Hello a todas =)! ¿Cómo estáis?

El esmalte de hoy és un blanco.
Del cuál me he dado cuenta que me queda muy poco y si Dios quiere haber si me puedo comprar otro pronto.

Porque para que lo sepáis, todo lo que tenemos tu, yo y todo el mundo. Lo tenemos gracias a Dios. Y si él no nos lo quiere dar, no lo tendremos.

Así que si queréis algo pedírselo a Dios. Sea lo que sea que queráis él os lo puede dar. Sea desde un esmalte hasta la sanidad de una enfermedad, pasando por un trabajo (porque que sepáis que si tenéis trabajo es porque Dios quiere. No por vuestra cara bonita).
Así que si queréis algo pedírselo.

Lo que pasa es que hay un problema; que no podemos hablar con Dios el padre sino es por medio de Jesucristo y no podemos hablar con Jesucristo si:
1° no le entregamos nuestro corazón.
2° si el Espíritu Santo no nos da palabras para hablarle.

Así que si estáis interesados o intrigados por todo esto que os he dicho y queréis saber más contactar conmigo por medio de twitter, gmail o dejando vuestro comentario en esta entrada.

(Por cierto, no quiero decir que porque tengas más cosas estarás más bendecido que por tener menos cosas NO) (Eso es una falsa doctrina contra Dios y es una blasfemia. Y NO hagáis caso a doctrinas cómo esas llamadas prosperidad.)

=) siguiendo con el esmalte... Si queréis saber dónde, cómo y por cuánto comprarlo sólo tenéis que mirar la entrada del marrón para la francesa.

Y si habéis seguido mi blog desde el principio o habéis leído todas las entradas hechas hasta ahora veréis que hay una entrada de otro blanco. Y entonces diréis (o mejor dicho pensaréis jejejeje) si ya tiene un esmalte blanco para que quiere otro. Pues, porque el blanco de esta entrada es para pintarme toda la uña y el otro es para la francesa.

Hasta aquí la entrada de hoy.
Pasar buenas manicuras ^_^.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D