Translate

Oración

Oración

miércoles, 24 de septiembre de 2014

#Tatas: música.

"¡Sólo tú me llenas de valor y me guías por el buen camino!
¡Tú me das fuerzas para correr con la velocidad de un venado! Cuando ando por las altas montañas, tú no me dejas caer.
Tú me enseñas a enfrentarme a mis enemigos; tú me das valor para vencerlos.
Tú me das tu protección; me salvas con tu gran poder y me concedes la victoria.
Me despejas el camino para que no tenga yo tropiezos."

2º Samuel 22:33-37
Traducción en lenguaje actual.

 Hello =). Hoy traigo una entrada que me pone muy contenta ^^ ^_^ =) =D. ¿Y por qué? Os preguntaréis. Pues porque por la gracua de Dios tengo otra colaboración en el blog.

¿Y de qué va esta nueva colaboración?
Trata de qué; mi hermana grande (bueno, para mi són todas grandes porque yo soy la pequeña de todas :P), la tercera que se llama Jenni =) tiene un deber que hacer en este blog. Ese deber es que ella tiene que hacer (cada no sé cuánto) un diseño y luego yo me lo hago en mis uñas.
Ella lo hace en un papel, lo dibuja, y luego yo me lo hago en mis uñas.


Lo qué esta vez ha ocurrido una cosa, un pequeño problema :O. Y es que me hecho la manicura un poco al reves, mirar, mirar :O.

Pero bueno, la próxima vez intentare hacerlo bien ^^ :P.
Cómo veís es una manicura de música. Y ya van dos manicuras de música que publico en este blog. No se si recordaréis que con María de: colorea tus uñas en la fusión hicimos este tema.

Aquí os dejo las fotos de cada uña para que las veaís mejor ;).

La foto del dedo pulgar es la que tenía de foto de perfil de instagram.
Ya sabéis que hace un tiempo me lo abrí =) así que si no lo sabiáis o lo sabiáis pero no ne seguís seguirme jejejeje (bueno, si queréis :*).

Todo, bueno casi todo, lo hicé con el pincel de H&M (cómo siempre) excepto el anular que lo hice con la aguja que viene con los esmaltes de hacer nail art art.

¿Os acordáis de la uña rota? Pues mirar cómo va.

Yo aquí ya me despido :) si queréis algo ya sabéis via gmail, twitter y/o instagram. Y las que tenéis mi facebook por ahí también =) ;).

P.D: ¿Tu también quieres colaborar con el armario de los esmaltes? Envíame un mensaje por twitter, gmail o dejando un comentario en alguna entrada y si Dios quiere se hará.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy original, la música es una bonita inspiración para hacer manicuras :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí ^^ a mi también me lo parece. Pero esta vez el diseño no es mío.

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D