Translate

Oración

Oración

viernes, 26 de septiembre de 2014

Pedicura con estrellas.

"Antes de que todo comenzara ya existía aquel que és la Palabra.
La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.
Cuando Dios creó todas las cosas, allí estaba la Palabra.
Todo fue creado por la Palabra, y sin la Palabra nada se hizo.
De la Palabra nace la vida, y la Palabra, que es la vida, és también nuestra luz.
La luz alumbra en la oscuridad, ¡y nada puede destruirla!
Dios envió a un hombre llamado Juan,
para que hablara con la gente y la convenciera de creer en la luz.
Juan no era la luz; él sólo vino para mostrar quién era la luz.
Y la luz verdadera prontitud llegaría a este mundo."
Juan 1:1-9
Traducción en lenguaje actual.

Estos versículos que he puesto son para las personas que dicen que Jesús; Jesucristo no és Dios. (Si alguien no entiende el significado de estos versículos con lo que acabo de decir o simplemente no entiende el versículo que me lo diga por favor, que yo estoy encantada y tengo y tendré muchas ganas de explicaroslo).

Hola chicas ^^ ¿cómo estáis? ¿Qué tal os va la semana? Espero que bien.
Y si no estáis bien hay alguien que os puede hacer sentir mucho mejor. Y ese alguien es Jesús; Dios <3. Que os ama más que nadie. Ya que Él fue quién nos creó.
Nosotr@s fuimos quien nos alejamos de Él y estábamos muertos en nuestros pecados y delitos, Efesios 2:1. Pero mira si Dios nos ama que se humilló por nosotr@s (y nos ama eh, porque a nosotr@s nos cuesta humillarnos, pero mira si nos ama), se hizo humano siendo Dios y sufrió: murió. Escupido, insultado, maltratado por nosotr@s. Lucas 22:63-65 (porque todos nosotr@s fuimos y somos los que cada vez que pecamos le maltratamos, le escupimos, le insultamos, le ponemos una venda en sus ojos y nos reímos de Él).


Al final le crucificaron en una cruz Lucas 33:25-49 pero no llegó a morir ¿sabéis porque? ... porque al tercer día resucitó Lucas 24:1-49.
Hoy os vuelvo a traer una pedicura que le hice a mi hermana. A ver que os parece a vosotras ^^.

Si os preguntáis porque sólo muestro pedicuras de mi hermana y mías no és porque yo, nunca me hago los pies. A veces me pintó las uñas de los pies pero casi nunca. Lo que si hago es probar los esmaltes en las uñas de los pies jejejeje =D.

Para hacerle esta pedicura a mi hermana utilicé un azul marino de YesLove que ya mismo os lo enseñaré ^_^.

También le he colocado unas estrellas doradas (cómo podéis ver).


Dios vino a este mundo para salvarte; porque te ama y te quiere. Y quiere salvarte.
Y lo único que Él te pide; es qué le entregues hoy tu corazón, tu vida y tú alma a Él. Y puedas ser libre.

 P.D: os dejo con una canción de mi cantante favorito. Escucharla =).

2 comentarios:

  1. Sugoii! Qedaron muy bonitas! <3 las estrellas definitivamente le dan un toque especial n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!!! Si, la verdad es que si =).

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D