Translate

Oración

Oración

lunes, 29 de septiembre de 2014

Noemí y Joel 2 =) ^^ ^_^ :) =D :D.

"Presta atención a tus padres, pues ellos te dieron la vida; y cuando lleguen a viejos, no los abandones."
Proverbios 23:22
Traducción en lenguaje actual.
Hola chicas ^^ =). ¿Cómo estáis?
Yo esta semana la comienzo en victoria :). Si vosotr@s no la comenzáis así; entregaos al Señor Dios, vuestra vida y vuestro corazón. Ya, qué sólo Él os puede dar paz, la paz que necesitáis, alegría, gozo, felicidad. Y todo lo bueno. Ya que sólo Dios os puede dar cosas buenas.

Hoy, os traigo una entrada que hace un tiempo también os traje. És la entrada de Noemí y Joel. Pero esta vez la 2 (ya qué la primera ya os la traje y esta es la segunda).

Ayer vino Joel, y el domingo pasado vino Noemí. (Solamente las que tienen mi whatsapp han podido conocer a Joel y a Noemí (por mi foto de perfil). Pero aquí no pondré fotos de ellos cómo bien explique en la entrada anterior).

Les invitamos (mi hermana, mi madre y yo) a comer. Jugamos con ellos y a Noemí le pinte las uñas ^^.

Y estos son los esmaltes que utilice:
  • Blanco -> (no os puedo decir la.marca ya que no la pone. Esta tapada con esmalte :P).
  • Negro con glitter -> Hacendado.
  • Naranja pastel -> Astor.
  • Nude -> Nagelin.
  • Verde glitter -> H&M.
  • Rosa chicle -> Nagelin.
  • Azul claro -> Yes Love.
(Los que no están enlazados és porqué aún no he hecho entrada de esos esmaltes pero ya las haré tranquilas ;)).

Por último, deciros que ahora publicaré entradas casi todos los días ya que las programo. Así que chicas estar atentas =) ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D