Translate

Oración

Oración

lunes, 1 de septiembre de 2014

#Critica de uñas: Bella Thorne.

"¡Cielo, griten de alegría!¡Tierra, alégrate mucho!¡Montañas, lancen gritos de felicidad! Porque yo, el único Dios consuelo a mi pueblo y tengo compassión de los pobres"
Isaías 49:13
Traducción en lenguaje actual.

Hoy, 1 de septiembre, después de mi "vacaciones obligadas" del blog vuelvo con una entrada de #critica de uñas ^^. Y esta es la manicura que traigo hoy:

¿Sabeís de quién són estas manos, dedos y uñas?
Pues són de ella:
Bella Thorne ^^.


Esta vez he elegido a esta famosa porque me gusta mucho. Cómo viste y las manicuras que lleva.

La manicura que he elegido esta vez pienso hacermela algún día. Porque la verdad es que me ha gustado mucho. Y tengo pensado hacermela de aquí un tiempo en una fusión que esta entre manos =).

A Bella, yo creo, que esta manicura le queda muy bien. El largo de la uña es perfecto, el adecuado. Es largo pero no muy largo. Porque con las manicuras que yo le he visto, esta en comparación con otras es corta.

De nota le doy a Bella Thorne esta vez (porque dentro de un tiempo si Dios quiere saldrá más veces); un 8. La razón, me gusta pero no sé porque no termina de convencerme para llegar a ser perfecta cómo para darle un 10. Osea, cómo he dicho para llegar a ser perfecta ^^.

Una vez, en el instituto, estaba hablandole a una compañera de clase de Dios <3. Y ella me dijo que si somos hijos de Dios porque... (lo otro que dijo ahora no es importante). Pero a lo que vamos, no tod@s somos hij@s de Dios. Si que tod@s somos creación de Dios porque Él nos creó pero no se es hij@ de Dios hasta que no aceotas a Jesús en tu corazón. Y te comportas como su hij@.

Si tú quieres ser hij@ de Dios aceptalo hoy en tú corazón. Es lo mejor que puedes hacer en tu vida y; la mejor decisión y más inteligente que podrás hacer en tu vida.

¿Vosotras que pensaís de esta manicura, que nota le dariaís?¿Y; sereís inteligentes para aceptar al creador, al dador de la vida?

Yo ya me despido hasta otra entrada si Dios quiere ^^. Adéu =).


2 comentarios:

  1. Hermosa! Peei no me haría la bandera de los eeuu, mejor la de mi Chile qerido jajaja besis!!

    ResponderEliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D