Translate

Oración

Oración

sábado, 27 de septiembre de 2014

Azul marino: Yes Love.



Hoy, os traigo un esmalte que me gusta mucho.
Por su color; azul marino.
Y por la marca: Yes Love.
^_^
 

Si queréis saber dónde, cómo y por cuánto comprar este esmalte, sólo tenéis que mirar la entrada del esmalte color carne.

Ya, que lo compré en el mismo sitio, el mismo día y con el dinero de la misma persona jejeje.

¿Y porque digo con el dinero de la misma persona? Porque mirar: era 14 de febrero día de los enamorados y creo que también día de la amistad. Entonces una antigua amiga del instituto y yo quedamos en que; cómo ninguna de las dos teníamos novio y no íbamos a recibir regalo pues yo le compraba a ella y ella a mi. Yo le compré un esmalte rojo con purpurina de Kiko y un pañuelo de leopardo lila. Y ella cómo no sabía que regalarme yo le dije que me diera dinero que yo me compraba estos esmaltes que había visto y entonces ella me dio el dinero y ahora estos esmaltes: el azul marino y el carne están; en mi armario de esmaltes =).

Con una capa que le apliquéis es más que suficiente. Queda súper bien (al menos en mis manos) y no se ve la uña con una capa.
Si lo buscáis el número és el: Y120.

Este esmalte yo se lo recomendaría más a chicas atrevidas que a las tímidas. Ya, que es un color muy oscuro *_*.

Y aqui os dejo con una manicura que me hice con este esmalte. A ver que os parece.
 

Hasta la próxima. Besitos a todas : *.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D