Translate

Oración

Oración

miércoles, 23 de julio de 2014

#Reto: colores y texturas; 10. verde oscuro. Y concurso de: colorea tus uñas, tema: verano.

"La fe es una convicción viva y eficaz de aquello que no podemos ver, pero que creemos que Dios puede hacer posible."
#QueTuFeTeMueva

Hola holita blogueritas y nailartistas jejejejeje.
¿Cómo estaís hoy?

Hoy traigo una mala y una buena noticia :/. La mala a lo mejor la sospechaís y lo sabeís y la buena pues a lo mejor también lo sabeís. Si miraís el título y os fijaís bien =O sabreís las dos noticias.

Y vamos a empezar con la buena noticia =).
María de colorea tus uñas ha propuesto una idea que aquí ella os la explica y lo hace en modo concurso =). Ella me envió el enlace a su blog con este concurso y yo por supuestisimo me he apuntado.


Ya le he envíado la manicura y ahora os la voy a enseñar:
El tema del concurso era el verano y yo he representado el verano así:
  • Pulgar: un sol. Que sería del verano sin el sol que Dios creó =).
  • Indice: he hecho lineas de distintos colores representando una toalla.
  •  Corazón: me he hecho por primera vez =) la técnica de Saran Wrap.
La hecho con amarillo y este es el procedimiento que yo hecho:
- Me he limado todas las uñas, pulido, empujado las cutículas, me he aplicado la base reparadora de Nagelin.
- A continuación, me he aplicado en todas las uñas dos capas de esmalte verde oscuro y cuando ha secado el verde me he aplicado el amarillo y con una bola de papel film (el transparente de cocina), antes de que seque el amarillo vamos dando golpecitos a la uña y se hace efecto.
Anular: y que sería del verano sin los elados :P. Y por eso me hecho el tipico helado de hielo de naranja.


Y después de explicaros la buena noticia =) llega la mala =(. Y es qué el #reto: colores y texturas ya acaba. Y esta es la última manicura =(.
Acabamos con el verde pero si Dios quiere habrá otra edición de este #reto.

Deciros que en la entrada anterior se me olvido poner las manicuras de las demás participantes pero ya esta arreglado.

Y ahora os pongo las de este color 10. verde oscuro.
  • La vida según mis uñas.

  • Nailsworld.

aún no las han hecho pero en cuanto las hagan, publiquen y yo pueda las publicó ^^.


Yo hasta aqui he llegado así que ya me voy despidiendo.
Deciros que si os ha gustado mi manicura me voteís ^_^. Y que vosotras también os apunteís al concurso ^^ que será muy diverido y de ayuda para las demás ^^.
Adeú =).

P.D: esta es la foto que he enviado para concursar:





2 comentarios:

  1. Bien por tu manicura, esta genial y yo también voy a participar en esta iniciativa. Dios te bendiga

    ResponderEliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D