Translate

Oración

Oración

miércoles, 9 de julio de 2014

#Fusión. Película. #Reto: colores y texturas: 8. Lila perla.

"Aunque este mundo quiera ofrecerme y darme todo lo que en el hay; nunca se igualara a lo que Dios me da y me ofrece"
SAS

¡Hola! ^_^

Hoy traigo una entrada con la fusión entre: colorea tus uñas y mundo del nail art. Que hacía mucho tiempo que no la hacíamos :(.
Y tengo una noticia sobre esta fusión (llevo unas semanas que siempre traigo noticias. Gracias a Dios =) <3).
La noticia es qué a lo mejor un mundo de colores se apunta a esta fusión. Si Dios quiere que así sea.
También traigo la manicura para el #reto: colores y texturas. Pero es la misma (cómo siempre) para las dos cosas.
Y también tengo una noticia de este #reto. Que no es tan buena pero bueno; GRACIAS DIOS DEL CIELO.
Os acordaís qué en la entrada del #reto del azul claro os dije que una chica que era el blog de la cajita de Diana se iba apuntar al #reto. Pues al final no se apunta :(. Pero me ha dicho que cuando haga otro reto le avíse =D.

VAMOS CON LA MANICURA!

El tema para esta vez (de la fusión). Era elegir una peli y hacer una manicura sobre ella. El tema esta vez le tocaba elegirlo a Excel del mundo del nail art y eligió este =).

Yo elegí mi película favorita: DESAFIANDO GIGANTES.
Os recomiendo que veaís esta película. Sobretodo a los ateos porque con esta película podreís ver el gran poder de Dios <3 y todo lo que puede llegar hacer ^_^.

Y esta es mi manicura:
  • En el pulgar he hecho hierba con 3 colores distintos: verde oscuro, turquesa oscuro y verde neón. Y lo hice todo con el pincel de H&M. No mezcle los colores y los apliqué sino que los fuí aplicando a la uña uno por uno haciendo "rayas hacia arriba". Primero apliqué el verde oscuro, después el turquesa oscuro y por último el verde neón.
  • Corazón: me hicé un balón de rugby ya que como veís en el cartel la peli va de rugby. Por eso también la hierba.
  • Meñique: y cómo la peli es cristiana y principalmente trata de Dios (y como me encanta escribir con esmalte y bueno, con bolis también jejejejeje) pues me he escrito Dios=God en ingles. Y he puesto un corazón en el puesto de la o. Tenía pensado ponermelo al lado de la palabra: God<3 pero no me cabía, en esta ocasión no tenía la uña lo suficientemente larga.
Y cómo no, una capa de lila perla (para el #reto).
Me ha sorprendido mucho este esmalte. Es la primera vez que lo uso y me pensaba que iba a tener que dar dos capas pero no. Con una queda súper bien y me ha encantado el color. Ya os haré la entrada de este esmalte =).

Ahora vamos con las manicuras de colorea tus uñas y mundo del nail art para esta fusión:




Y ahora vamos con las manicuras para el #reto: colores y texturas de nailsworld y la vida según mis uñas.


Deciros que el #reto:colores y texturas acaba el 17 de agosto y en ese tiempo no estare activa en blogger así que sino publico todas las manicuras este mes las publicaré en septiemre =).

Xaito ^_^.

P.D: Si quereís tener verdadera libertad seguir a Jesús, a Dios <3.


10 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!! Al fin otra manicura conjunta verdad??? Me gusta mucho tu manicura, aunque no he visto la película ni se de que trata jejejeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ^^ hacía mucho tiempo que no hacíamos ninguna y me alegro mucho de haberla hecho de nuevo. Pues te recomiendo que veas la peli cuando tengas tiempo libre ya que es súper bonita y si no tienes tiempo libre hazte un hueco jejejeje. Besos :*

      Eliminar
  2. Hola wapa, yo tampoco conocia la peli, tengo que verla! Creo que es una peli que es dificil de representar (por lo menos por la foto que enseñas) pero asi te ha quedado muy bien.
    Un besoooo y no se si te lo he dicho pero stoy de sorteoo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje gracias por todo y la verdad que la manicura me salió gracias a Dios sino nada de nada.

      Eliminar
  3. Hola, primero disculparme porque después de tanta bulla al final no me apunté al reto, pero sabes que tendré tiempito de hacerme alguna mani para agosto.
    Tu propuesta es linda y el tono base es fabuloso, en cuanto a la película gracias por compartirla, la tendré en cuenta. Dios te bendiga y felicitaciones por la fusión con estas bellas artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje por lo del reto no te preocupes no pasa nada. Y si te recomiendo a ti y a todos el mundo a que veaís mi película favorita jejejeje
      Dios te bendiga y gracias =)

      Eliminar
  4. Que bonitas!! Me han gustado mucho todas las manis y ya estamos en contacto x twitter para saber cuando haceis la otra fusion y si puedo claro que me uno a vosotras :) Un bso dtbm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias=), me alegro de que te gusten. Y por supuesto que te puedes apuntar a la fusion, por mi encantada y las demás supongo que también.
      Y por cierto, igualmente <3

      Eliminar
  5. Holaaa, paso otra vez por aqui apra decirte que tengo otro sorteo. Tengo 2 activos, pasate y si te gusta, ya sabes =)

    ResponderEliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D