Translate

Oración

Oración

lunes, 28 de julio de 2014

Dorado claro: Kiko.

Dorado claro: Kiko.
"Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda."
Génesis 4:4
Reina-Valera 1960

Buenas a todas =) ¿Que tal estáis?
Yo estoy súper bien y súper contenta con la entrada que os traigo hoy =D.
El esmalte de hoy es el n°232 de Kiko.

Un dorado claro que para que quede bien hay que aplicarlo mínimo 2 o 3 veces. Ya que es muy clarito.
Es un esmalte básicamente hecho de glitter.


Yo se lo recomendaría a las chicas tímidas por el tono tan clarito cómo a las atrevidas por su alto contenido de glitter *_*.
Es, (cómo dice en la entrada y en el bote del esmalte) de la marca Kiko. Y lo conseguí el mismo día que el azul oscuro que os enseñe. Gracias a mi hermana que me los regaló.
Los dos costaron lo mismo y los compré en el mismo sitio, así que para ver toda esa información en la entrada del azul oscuro.
Y para que veáis cómo queda este esmalte, aquí tenéis una manicura que me hice hace mucho tiempo.

No me acuerdo si me aplique 2 o 3 capas pero por ahí va.
Si os gusta buscarlo =).
Y hablando de buscar, ¿vosotr@s sabéis que Dios os ama? ¿Y que un día JESÚS vendrá a buscar a su pueblo? A los que se han entregado a él. Para que vivamos junto a él una eternidad. Para que le adoremos, le alabemos y le sirvamos y vivamos junto a él. Sin la maldad de este mundo. Con su paz, su amor y su gozo (que también podemos sentir aquí en la tierra). Y no tendremos más pruebas, ni más problemas, ni más tentaciones.
Y Jesús volverá en una nube blanca a por su pueblo y celebraremos con él allá en el cielo las bodas del cordero.
¿Pero cuando vendrá el Señor?
En Mateo 24:3-14 dice algunas de las cosas que sucederán poco antes de que el Señor venga a buscar a su pueblo.
En Mateo 24:36 dice: pero el día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles de los cielos, sino sólo mi padre.
No podemos saber el día ni la hora pero podemos saber que queda poco para su venida porque todas las profecías están cumplidas. Hay hambre en el mundo, guerras, rumores de guerras, y vosotr@s seguramente no lo sabréis pero hay falsos profetas, etc, etc y etc. TODO ESTA CUMPLIDO.
Y cuando venga el hijo del hombre (JESÚS) ¿Que pasará?
Todo el mundo se enterara Mateo 24:29 y 30.
¿Y que pasará con los que se queden?
Cuando Jesús venga a buscar a su pueblo, el anticristo (el hijo del demonio) empezará a arreglar esta crisis. Inventara una única moneda en todo el mundo (que será un chip, cómo el de los perros, implantado en la piel). Todo esto durará 7 años; 3 años y medio de paz y 3 años y medio donde ya no habrá tanta paz (porque nose si lo sabéis pero aunque lo que el enemigo te ofrezca parece mejor luego el enemigo te lo hace pagar con mucho dolor). Tod@s aquell@s personas que se implanten ese chip (que por cierto es el chip del anticristo) se irán con el enemigo al fuego eterno, al llorar y crujir de dientes, allí donde el gusano (tu alma) nunca muere; AL INFIERNO.
El anticristo tendrá un ayudante aquí en la tierra que será el falso profeta.
Todos los que se queden aquí tendrán que adorar al anticristo, a la bestia y todo aquel que no le adore o no se ponga el chip lo mataran. Pero sabéis una cosa, es mejor que os dejéis matar y/o cortar la cabeza porque eso no va a ser nada con lo que sufrireís en el INFIERNO.
Por eso si estáis leyendo esto y aún no hay noticias de que gente a desaparecido sin saber porque (y no lo digo por el avión ese que desapareció en Asia o por ahí, que también es raro) entregaos al Señor. ENTREGAR vuestras VIDAS al SEÑOR con esta oración:
Señor Jesús:
Se que soy pecador y que necesito perdón. Se que moriste en la cruz por mí. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón. Te invito a que entres en mi corazón y en mi vida. En este momento confío en ti como mí salvador y prometo seguirte como mi Señor. Gracias por sálvarme. Amén.
Si has hecho esta oración cuando Jesús venga si le eres fiel, le amas, le crees y confías en él té irás con él al cielo y con todo su pueblo y no tendrás que sufrir todo lo que este mundo sufrirá. Y a parte también el mundo acabará.
Y sI el Señor ya ha venido, no dejes que te pongan el chip nunca adores al anticristo, se que suena fuerte y es más fácil decirlo que hacerlo pero, deja que te MATEN.
Antes de dejarte matar tienes que hacer la oración que os he puesto antes y vivir en santidad para Dios y a partir de aquí ya os podéis dejar matar y vivir confiados de que os hireís con el Señor.
Y sobretodo cuando sepáis todo esto, decírselo a l@s demás.


2 comentarios:

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D