Translate

Oración

Oración

miércoles, 30 de julio de 2014

Cerrado por vacaciones.

"Decid a los de corazón tímido: Esforzaos, no temáis. He aquí, vuestro Dios viene con venganza, la retribución vendrá de Dios mismo, mas El os salvará." 
Isaías 35:4
La Biblia de las américas

Hola chicas =/ =( vv =`( vv`
Tengo una mala noticia para las seguidoras de este blog.

Yo en mi casa no tengo internet, así que para escribir entradas tengo que ir (cómo hoy y todos los días que publico entrada) a la biblioteca de mi barrio.
La biblioteca cierra en agosto por vacaciones.
Así que el blog, por desgracia, también cierra por vacaciones.
Hasta septiembre.

Así que en septiembre nos volveremos a ver =) ^^ =D.

Las manicuras y entradas de retos, premios, fusiones, etc. Qué no haya publicado, las publicaré en septiembre.

Por Twitter seguiré estando conectada ya que en la iglesia hay wifi y con el móvil me puedo conectar a Twitter.

Yo ya me despido.
Pasar buenas vacaciones, buenas manicuras. Hablarme por twitter =). Y no hagáis lo malo.
Dios os bendiga.






4 comentarios:

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D