Translate

Oración

Oración

miércoles, 11 de junio de 2014

Semana off.

"Sé fuerte y valiente, porque tú darás a este pueblo posesión de la tierra que juré a sus padres que les daría"

Josué 1:6
La Biblia de las américas.

L@s que seguís mi blog y mi twitter habreís visto, que esta semana pasada he estado en off.
Y hoy os traigo una entrada... un poco distinta. Hoy os voy a explicar porque he estado en off. No va haber manicuras, ni esmaltes n nada de eso.

Si quereís saber porque he estado en off seguir aquí; en, el armariode los esmaltes ^^.

La semana pasada en el blog no publiqué nada pero en twitter, si lo habeís mirado, publiqué esto:
 

Esta semana pasada he estado en una campaña que se ha realizado en mi iglesia ^^ y GRACIAS A DIOS que pudé ir.
Y os quería contar mi experiéncia.

Primero os explicaré que és una campaña.
Yo fuí a una campaña evangélistica. ¿Y que és eso? Pues es; nos reunimos muchos hermanos en Cristo de diferentes iglesias evangélicas o no, sólo una iglesia pero bueno, en resumen mucho hermanos en Cristo nos juntamos y adoramos a Dios. Hasta aquí cómo un culto. Pero una campaña es más especial ya que viene un hombre con mucha unción de Dios, con dones del Espíritu Santo y se hacen maravillas.

A esta campaña evangélistica vino Pablo Salvador Rocco. En mi iglesia duró 2 días pero en Barcelona continuaba 2 días más.

Muchas personas dicen que los milagros no existen, que Dios no existe. PERO los que pensaís eso OS EQUIVOCAÍS.
En esta campaña y en muchas que se han hecho y se harán, muchos se han sanado y sanarán, gente a sido librada, liberada de las manos y las garras de satanás y serán liberadas.

Hoy os voy a explicar unos cuántos milagros que ocurrieron en la campaña los días que yo estuve.
  • Isa: una mujer de la iglesia a la que yo voy que la quiero muchisimo tenía un juanete en el pie y eso le impedía andar con normalidad, andaba un poco coja. Pero ella orando y este evangelista (Pablo Rocco) ministrando y por supuesto el poder de Dios. Dios le sanó el pie.
  • Montse: también una hermana de la iglesia. Le dolá mucho el brazo y no lo podía mover mucho pero Dios también le sanó el brazo.
  • Una mujer que no sé su nombre y no la conozco, andaba con multas (no sé porque, por algo de las piernas supongo). Oraron por ella y andaba sin muletas :O. Milagro de Dios.

Todas estas cosas y muchas más que pasaron sólo las puede hacer un ser sobrenatural. DIOS.

Para mí esta campaña fué de mucha bendición. Ya que pudé ver milagros de Dios en persona (mñas de los que Dios ha hecho en mi) y pudé sentir fuertemente la presencia de Dios.
Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. Éxodo 33:14.

Tod@s somos pecadoras/es y Dios quiere que sea salv@. Por eso Jesús murió por ti.
Arrepientete de tus pecados. Dios te ama y quiere hacerte libre, sanarte, amarte, cuidarte, SALVARTE, BENDECIRTE. Pero sólo puede hacerlo si le entregas tu corazón. HAZLO AHORA.
Por fe, cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa.
Entregate a é. Cree en él y arrepientete y serás salv@.
Cree, cree en el Señor Jesucristo.
Él te ama y te amará siempre; le aceptes o no. Pero él quiere bendecirte y si no vives para Él no lo va hacer igual que si lo tienes en tu corazón y vives para él.

Yo ya me voy despidiendo. Espero que hagas lo que te recomiendo; entre tu vida y tu corazón a Dios.
Si alguien quiere explicar su testimonio o fué a la campaña los días que yo no fuí o todos los días y quiere explicar su experiéncia deja un comentario o escribeme vía twitter o gmail (a la izquierda teneís mi dirección).

Las próximas entradas traeré manicuras del #reto:coloresytexturas. Hasta la próxima =).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D