Translate

Oración

Oración

lunes, 16 de junio de 2014

#Reto: colores y texturas; 7. Azul claro.

"Si no puedes sol@, apóyate en Dios; Él jamás se negara a darte una mano."

La manicura que hoy os traigo la publiqué hace unas cuantas semanas en twitter. Porque no me las hicé yo, sino qué me las hicieron; y no pensaba publicarlas en el blog. Pero se me ocurrió utilizarlas para el #reto:coloresytexturas y aquí la teneís.
Esta manicura me la hizó una señora, hermana de mi iglesia llamada Marisol. Y desde aquí le doy las gracias :*.
Marisol; me preparó las uñas, antes de nada, y la verdad es que me encantó cómo me las preparó, aunque alguna uña estaba un poco torcida :/ pero me encantó cómo me las preparó.
De base, llevo un azul claro de Nagelín.
Y la línea blanca de la francesa no me acuerdo de que marca era el esmalte :/.
Y lo que no me gustó fué que Marisol me pusó de base un endurecedor ultrabrilloso de Nagelin (y eso esta bien), pero para finalizar la manicura me aplicó ese endurecedor ultrabrilloso de brillo (y eso no me gustó nada). Porque un endurecedor es de base, para endurecer la uña y el brillo para que la manicura brille. Y hacerlo al revés es un poco ilógico (para mi, pero cada uno que haga lo que quiera).
Ahora os traigo las manicuras de las demás participantes y... una noticia; buena. DIOS SABE TODO ^_^.










La NOTICIA buena:
Una chica me comentó en la entrada #reto:coloresytexturas;5.Blanco Perla que, qué tenía que hacer para apuntarse a este #reto.
Ya le he contestado y me ha contestado que se apunta =). Así que otra más para el #reto:coloresytexturas.

ADEÚ.


P.D: si vuestro padre os abandonó o nunca lo conocisteís por distintas circunstancias. O sentís que no lo teneís cómo padre; ESCUCHAR ESTA CANCIÓN.

4 comentarios:

  1. Que tonos más lindos y las manicuras de todas están geniales, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muy bonitas las manis!! Ya tienes una seguidora mas :)
    Te invito a pasarte por el mioo http://acrylicnailscristina.blogspot.com.es/
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima ^^!!! Gracias por tu opinión y me alegro de que te gusten.
      Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Besitos :*

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D