Translate

Oración

Oración

sábado, 21 de junio de 2014

#Critica de uñas. Explicación y primera manicura: Miley Cyrus.

"Ya hubo uno que sangró por mi. La sangre de Jesús es mi victoria."

Hola =) ¿Que tal estaís?

Habreís visto que la entrada de hoy tiene un título distinto...
Pues os voy a explicar.
A partir de ahora. el comienzo del verano que empieza hoy (pasa buen verano todas) he decidido publicar una vez al mes una entrada con la manicura de una famosa y opinar (NO criticar) sobre ella.

No me gusta lo de critica de uñas porque yo no voy a criticar sino a opinar. Pero se dice así.

Por hacer esto, no me creo que sea la mejor en este mundillo de las uñas (ni en ninguno) pero pensé en hacerlo, lo consulté con Dios y me dijo que sí. Porque si teneís fe Dios os contesta, perdona, salva, sana, restaura y te da todo lo que le pidas siempre y que sea su voluntad.

Hoy toca criticar la manicura de una famosa (que para mi esta un poco chala') que vi en su videoclip y me gustó (ni escucho ni veo esa música. Pero vi el videclip en las noticias).
¿Ya sabeís de quién os hablo?
¿Os suena la manicura? ¿En que videoclip sale?

Es de ella:

Mi opinión sobre su manicura és; que me encanta =) =D.
Cómo os dije en la entrada del blanco perla el blanco esta de moda y cómo no las famosas también lo llevan en sus uñas.

Y a Miley le queda bien ^_^.

Y cómo no tiene nail art y encima es blanco el esmalte que lleva pues me gusta mucho la manicura.

Lleva las uñas en forma recta y quedan muy chulas.

El largo de las uñas es muy largo. Pero no queda mal, a mi me gusta mucho ^^.

Una cosa que no había pensado en hacer pero escribiendo la entrada se me ha ocurrido. O el Espíritu Santo me lo ha dicho. Porque Dios te puede hablar y me habla por medio de su Espíritu Santo. Que es poner nota a las manicuras y así acabar la entrada.

Pues ha esta manicura, yo le pongo un: 9,75.

Pasad un buen erano =).

P.D: Aunque nose si empieza hoy el verano porque mi mami me ha dicho que empieza el lunes :/.
Sea cómo sea; pasad un buen verano =).


6 comentarios:

  1. a mi la manicua en blanco me encanta, quizás veo que lleva las uñas un poco largas pero bueno, a esta cantante le gusta llevarlo todo un poco exagerado
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje pues sip la verdad es que es un poco exagerada. Para mi gusto demasiado :/

      Eliminar
  2. Hahaha, cuando leí el titulo y leyendo un poco..me sorprendió la palabra criticar hahah pero iniciaste con una muy constructiva teniendo en cuenta que esta niña hace cosas ..bueno cosas que a ella le gustan.
    El blanco es un tono bello, aunque a veces me cuesta emparejar el tono.Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias por tu opinión :)
      A mi también me gusta mucho las uñas en blanco como quedan. Y emparejar; bueno, a mi no me cuesta ya que el blanco pega con todo.

      Eliminar
  3. jajajaja, pues a mi me gusta mucho Miley Cirus, esta colgada, pero me encanta eso de que haga lo que le de la gana sin que le importe lo que piense la gente. Y también me gusta su música.
    Y las uñas que suele llevar, puessss...hay veces que me gustan y otras veces que no. Estas que enseñas, si me gustan, aunque son sencillas para lo que suele llevar, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, la verdad Miley Cyrus no me gusta para nada. Pienso que esta súper chalada y no esta muy bien de la cabeza y espiritualmente menos. Sino no haría las cosas que hace en sus conciertos. Y su música tampoco me gusta. Pero para gustos los colores.
      Y tienes razón, las que he subido este mes son muy sencillas pero tengo pensada otra manicura de ella para el mes que viene a ver que te parece :p

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D