Translate

Oración

Oración

miércoles, 14 de mayo de 2014

Transparente: Justy Cosmetics.

"Jesús es el que logró reconstruir mi vida, como le digo en mí canción Testimonio. Tú eres todo mi concierto, la más bella sinfonía. Que me disculpe el poeta, pero toda la poesía la encuentro sobre un madero."
Juan Luis Guerra

Muchas de vosotras seguramente no tendreís este esmalte en vuestro armario. Sino, que tendreís un brillo, un top coat.
Pero yo sí que lo tengo y os voy a explicar porque. Pero primero os enseño el esmalte.

Este esmalte me lo compré en un bazar por... Ahora no me acuerdo el precio justo pero más de 1€uro no costó.

És de la misma marca que el fucsia con purpurina. Justy Cosmetics. Y eso que no sabía si tenia más esmaltes de esa marca pero, ya he descubierto dos más a parte del fucsia con purpurina jijijijijijiji.

Ahora os voy a explicar porque tengo este esmalte en mi armario y porque yo os lo recomiendo.

En principio, yo este esmalte me lo compré porqué: vi a una amiga mia que se pintó las uñas con un esmalte así, brilloso. Y yo lo vi y me gustó. Pero luego al hacerme la manicura con ese esmalte, SÓLO ese esmalte pues primero no sabía si se me había quitado o no y segundo, en mis uñas no me gustaba mucho.
Era al principio de empezar con este mundillo de las uñas y aún no entendía mucho. Seguro que mi amiga se aplicaría brillo. O no quién sabe.
Así que cómo esa idea y manicura no me gustaron, pues pensé otra idea para utilizar esté esmalte. Que és: hacerme la manicura francesa de colorines =) ^^ *_* ^_^.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Anda, pues yo no conocia ese esmalte, pero esta genial.
    Estoy de sorteo otra vez, participa si te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta compratelo, te lo aconsejo.
      Otra vez de sorteo :O ahora me paso

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D