Translate

Oración

Oración

sábado, 31 de mayo de 2014

#Reto: colores y texturas; 5. Blanco perla.

"Jesús es el único Camino al cielo. ¿Cuál camino sigues tú?"
DSF

Hola ^_^.

Hoy traigo una nueva entrada con una manicura para el reto: colores y texturas.

Pero antes de enseñaros la manicura y explicarosla y todo eso; quería decir una cosa a una persona que no la conozco mucho pero que con lo poco que la conozco me cae súper bien =).
Y si seguís mi blog desde el principio sabreís quién es.
María; espero que ahora con la época de examenes te vaya todo bien, incluso los examenes jejejeje. Que estes tranquila y me gustaría hablar más contigo, conocerte más y poder llegar a ser amigas ^^.

Ahora si. Vamos con la manicura para el reto.

Esta vez tocaba el blanco perla y esta es la manicura.
 ¿Qué os parece?
  • En el pulgar y el meñique llevo unas flores que me las hicé siguiendo una revista (y según la revista són margaritas).
  •  En el corazón me hecho "una fiesta de colores" jejejeje (me acabo de inventar el nombre). Mirar vosotras y decirme que pensaís.
Estos són los colores que he utilizado.
  • Y para el índice y el anular he utilizado cómo un papel-glitter (no sé que és ni cómo se llama sólo sé que és para las uñas), amarillo.









Es la primera vez que utilizó este esmalte (de esta marca) en mis uñas. Y me ha encantado, hasta he pensado en dejarmelo sin nail art de lo que me ha gustado.
Y encima me queda súper bien :P

Ahora os traigo las manicuras de las demás participantes.

¿Que os parecen? A mi me encantan ^_^ =) =D ^^.

Antes de acabar esta entrada quería deciros una cosa.
Ahora se ha puesto de moda pintarse las uñas de blanco. Yo he visto a un monton de famosas por la tele con las uñas de blanco. Y la verdad es qué queda bien (eso sí, a mi me gusta más con un nail art).
Y sí a vosotras también os gusta pero no quereís ir igual que las demás os recomiendo que os compreís el que yo he utilizado para esta manicura. El blanco perla :P.

P.D: también os recomiendo que escucheís la canción de hoy =D.

10 comentarios:

  1. Preciosa!!! en un descansito me he pasado por el blog y digo "voy a visitarla que llevo mucho sin ver sus entradas", y entro en esta y leo lo que me has dedicado y me quedo con la boquita abierta, ¡¡muchisimas gracias cariño!! gracias por esas palabras tan bonitas hacia mi, no te preocupes que cuando termine los examenes estaremos mas en contacto y nos pondremos al día de todo. Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje :D me alegro de haberte sorprendido. Cómo te he dicho en la entrada y en twitter espero que t vaya bien los examenes y que pronto los acabes para poder seguir con la fusión y serguir conociendonos ^^.
      Besitos a ti también :*

      Eliminar
  2. Holaaa, me ha gustado mucho tu mani y la de la participante del 3 en raya también, me resulta muy original.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Muy geniales!! Felicitaciones por el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Unas manicuras muy bonitas :-)
    Te nominé en mi blog al reto Hi5 en mi entrada del 3 de junio. ¿Aceptas el reto? ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra de que te gusten ^^.
      Ya lo vi, hace nada lo vi y claro que me apunto.
      BESITOS :*

      Eliminar
    2. Gracias por aceptar el reto :-)
      Estaré deseando ver la felicidad en tus uñas.
      Un besito.

      Eliminar
    3. Jejejejejeje :D ok ;)
      Besitos :*

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D