Translate

Oración

Oración

sábado, 10 de mayo de 2014

#Reto: colores y texturas; 3. naranja pastel.

"La Biblia es el único libro de amor en donde el heroé muere por el villano."

Esta semana todo manicuras jijijiji.

Hoy traigo otra manicura del reto: colores y texturas. Y toca el naranja pastel.

El esmalte que he utilizado para hacer la manicura del reto ^^ aún no lo enseñado en el blog, cuando lo haga la entrada de este esmalte os pondré la foto de la manicura.

Primero os enseño las manicuras de los blogs y twitters que participan en este reto.


Me ha gustado la manicura pero el color no se ve muy bien. Nosé si seré yo o es que no se vé bie. Pero bueno, si asi medio blanco, medio gris se ve bon ita pues naranja pastel también.
 Esta manicura es muy fácil de hacer. La mezcla de naranja y negro no me gusta mucho cómo queda pero cómo digo yo (que hacía tiempo que no lo decía) pa' gustos los colores.

Para esta manicura, me apetecía algo sencillo. No muy cargado. Y sólo con nail art; nada de tachuelas, pegatinas, ni na'. Sólo nail art <3.

Llevo dos capas de naranja pastel. En el meñique me he hecho líneas malvas y naranjas neón de distintos tamaños.
Y en el pulgar pensé en hacerme las hojas que lleva una madre en el pulgar (la de las uñas de dorado)
.. El único nail art que no hicé yo.
PERO... cómo no me salía pues me he hecho una flor con los mismos colores que las líneas.

Después, para finalizar. Me apliqué el brillo de H&M. Ya que me he dado cuenta que el brillo de la marca GLAMOUR, que os enseñé en la entrada del craquelado, me agrieta el esmalte al día siguiente o casi, yo diria, al rato de secarse. Así, que hasta que no me compre otro utilizaré el de H&M =).

Dios creó los cielos y la tierra: Génesis 1:1. El día y la noche: Génesis 1:3-5. El cielo: Génesis 1:6-8. La tierra y los mares: Génesis 1:9, 10. La hierba, las flores, los árboles: Génesis 1:11, 12. El sol, la luna y las estrellas: Génesis 1:14-18. Los animales: Génesi 1:20, 21.1:24, 25. Y por último; nos creó a nosotros: Génesis 1:26, 27. Nos creó a su imagen y semejanza. Y vosotr@s pensareís que eso es que físicamente nos parecemos a Dios. Pero NO, yo también pensaba eso pero no es así. Sino que nos dió alma, espíritu y mente cómo él tiene. Y nosotr@s debemos de cuidar nuestra alma; cuidarla de no contaminarla al igual que nuestra mente y nuestro espíritu. Y también alimentarla. ¿COMO? Primero sino tienes a Dios en tu corazón aceptarlo. (Arriba en el blog hay una pestañita que pone SALVACIÓN, entrar y sabríe cómo hacerlo.) Y cuando hayas hecho esto lee la PALABRA DE DIOS <3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D