Translate

Oración

Oración

lunes, 26 de mayo de 2014

COMPRAS PENDIENTES.

"Les proveíste pan del cielo para su hambre, les sacaste agua de la peña para su sed, y les dijiste que entraran a poseer la tierra que tú habías jurado darles."
Nehemías 9:15
La Biblia de las américas

HOLA ^^
Hoy traigo una entrada muy pero que muy distinta.

La entrada de hoy trata de los esmaltes que me faltan y quiero =) y algún día espero poder comprarmelos.

Gracias a Dios me he podido o me han podido comprar todos los esmaltes que quería comprarme y muchos más. De momento no sé de ninguno que quiera comprarme. Pero cuando quiera alguno os lo digo :-* 

Sabéis porque me los he podido comprar todos. Porque Dios nos ha proveido a mí y a mi familia de lo que necesitabamos y de lo que queríamos si era su voluntad y de su agrado también nos lo ha dado.
Nunca nos a faltado de nada ni cuando no le conocíamos. Hemos vivido tiempos de más abundancia y tiempos de no tanta, pero ahora que le tenemos a Él lo tenos todo y sin Él no tenemos nada.

Le doy muchisimas gracias a Dios porque le hemos conocido. Aunque a veces es difícil vivir para Él porque la carne te tira y es más fácil vivir para la carne que para Dios pero yo quiero seguirle. Porque Él es maravilloso y le amo y quiero amarle cada día más. Aunque tenga tiempos buenos o malos. Aunque a veced me apetezca amarle más que otros días. Pero nunca quiero apartarme de Él <3.

Bueno, hasta aquí esta entrada. La iré editando conforme me vaya comprando o encontrando más esmaltes que me gusten y quiera comprarme.
¡Espero editarlo pronto ^^!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D