Translate

Oración

Oración

lunes, 7 de abril de 2014

#Reto: colores y texturas 1ª parte.

"En medio de lo peor Dios te da lo mejor."
He pensado en hacer (cómo dice el título de esta entrada) un reto.

Que se llama: colores y texturas 1ª parte. ¿Y porque 1ª parte? Porque tengo una lista muuuuuyyyy larga de colores y texturas y para no hacerla eterna iré paso a paso ^_^.

Ya se ha apuntado @MyWorldNails.
Si vosotras también os quereís apuntar hacermelo saber (si quereis, porque aunque yo no lo sepa podeís hacer el reto igual) por gmail: elarmariodelosesmaltes@gmail.com, twitter o dejando un comentario en esta entrada.

El reto trata de que yo voy a dar una lista de colores y texturas, y con esa lista debeís haceros con esos colores o texturas cada vez que podaís o queraís una manicura distinta.

La lista és la siguiente:
  1. Craquelado.
  2. Amarillo.
  3. Naranja pastel.
  4. Verde glitter.
  5. Blanco perla.
  6. Dorado con glitter.
  7. Azul claro.
  8. Lila perla.
  9. Degradado.
  10. Verde oscuro.
Y las normas son las siguientes:
  • El reto durará hasta el 17 de agosto.
  • Podeís haceros la manicura cada semana, cada mes, etc. Cómo queraís, es por libre.
  • Cada vez que publiqueís vuestra manicura teneís que avisarme por twitter y etiquetarme en una entrada @Eadle_nails. Y en blogger mancionar mi blog y decir que estaís haciendo este reto.
  • Esta más que permitido hacerse nail arts y todo lo que queraís en las manicuras.
  • Teneís que respetar el orden que se os da en la lista.
Y hasta aqui las normas. Decir, que cada vez que publiqueís vuestras manicuras de este reto. Vuestra manicura también saldrá en mi blog. En la entrada de la misma manicura que hayaís hecho (siempre y claro me deís permiso) .

Espero que os gusté el reto y que os apunteís.
Xao =).

4 comentarios:

  1. Venga cuenta conmigo aunque he visto por hay algun color que me falla en la colección pero puede ser la excusa para comprármelo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) que bien me alegra mucho de que te apuntes a mi primer reto :D.
      Y también de que te sirva para gastarte el dinero jijijijiji.
      Acuerdate de avisarme cada vez que publiques

      Eliminar
  2. Listo te sigo y apuntada =). Más vale tarde que nunca hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayas apuntado. Ahora a ponerse las pilas

      Eliminar

El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D