Translate

Oración

Oración

miércoles, 2 de abril de 2014

Premio: conóceme.

"Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo."
Filipenses 3:14
Traducción en lenguaje actual.
Hola =)!!!

Maria de: colorea tus uñas, me ha nominado a un premio llamado conóceme.
Y estoy muy contenta porque es el primer premio al que me han nominado =D.




Este premio trata; de responder 11 preguntas que la chica que te ha nominado te hace para así, conócernos un poco más, entre todas.
Luego tú, tienes que conceder o nominar a otros 11 blogs este premio, blogs que tengan menos de 200 seguidores, y hacerles 11 preguntas.

Muchas gracias Maria por este premio ^_^.

Estas són las preguntas que ella me a hecho y mis respuestas:

  1. ¿Cuál és la temática de tu blog? La temática de mi blog, no és una sino muchas. Yo diria... que la temática o temáticas serían los esmaltes, las uñas y la palabra de Dios. Bueno, eso sería más de que va. Así que la temática sería el mundo de las uñas.
  2. ¿Qué fue lo que te animó a creartelo? Pues la verdad, es que antes tenía otro blog, pero por cosas lo cerré. Y tenía ganas de tener un blog. Entonces me abrí este =).
  3. ¿Cuál es el objetivo que pretendes con el blog? Mi objetivo, cómo ya dije en la entrada anterior, es predicar de Dios y que la gente se entregue a él y le acepte en su corazón <3.
  4. ¿Qué marca de cosméticos prefieres? Pues si hablamos de esmaltes, cómo ya dije en una entrada anterior, és Yes Love. Si hablamos de maquillaje, no me maquillo mucho así que con lo que tengo me conformo.
  5. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? No podría escoger una sola cosa que me gustará porque todo lo que pongo lo pongo porque me gusta. Pero si tengo que escoger alguna cosa pues serian los versículos de la biblia <3.
  6. ¿Cuáles son tus aficiones? Mis aficiones son =): Ir a la iglesia a escuchar la palabra de Dios y alabarle =). Pintarme las uñas y hacerme nail arts ^^. Leer la biblia <3. Y escribir. Me encanta!!!
  7.  ¿La temática de tu blog está relacionada con tu trabajo? No trabajo, asi que no. Pero me encantaria trabajar de esto ^_^.
  8. ¿Cómo te describirías? Soy una chica tímida con la gente que no conozco pero cuando pillo confianza, se fue la timidez. Adiós timidez jejejeje. Aunque me cuesta mucho expresar mis sentimientos. Soy feliz, aunque tenga problemas, porque tengoa Dios en mi corazón <3. Me atribuló cómo todos pero con Dios ^_^. En mi iglesia hay sordo-mudos y para "llamarte" no te dicen con las manos (porque hablan con las manos) tu nombre (bueno, al principio si porque no te conocen) sino que te ponen un signo que te identifica y el mio es: (no puedo enseñaroslo porque se hace con las manos pero...) significa que siemrpe sonrío.
  9. ¿Cuál es tu mayor defecto? Creo que es, el ser taaan timida.
  10. ¿Cambiarías algo de tu blog? Las fotos. Pero no tengo otra cosa para hacerlas.
  11. ¿Qué regalo te haría más ilusión un libro, una tablet, cosmeticos? Hay una cosa de esta pregunta que no entiendo. Nose si tengo que escoger entre una de esas opciones o decir lo que quiera. Asi que dire las dos cosas :/. De esas opciones escogeria una tablet. Y de lo que pone ahí me gustaría que me regalaran una maleta con materiales de porcelana y gel para las uñas. Grandota =).
 Yo nomino a:

 Andando entre mis cosas.
Entre brochas.
Un minuto para las uñas.
Nailstrendy.
WomanNature.
El rincón de Mary.
Manicuras y belleza.
Mi manicura.
Nailistas.
Más nail art.
Zoeybird.

Y estas son mis preguntas para vosotras:
  • ¿Creeís en Dios? ¿Porque?
  • ¿Os gustaría hacer alguna colaboración con alguien? ¿Con quién?
  • ¿De que os gustaria que fuer la colaboración?
  • ¿Cuál es vuestro color favorito?
  • ¿Que os gusta hacer en vuestro tiempo libre? 
  • ¿Que tipo de música os gusta?
  • ¿Qué peli es vuestra favorita?
  • ¿Os gusta hacer deporte? ¿Lo haceís?
  • ¿Qué color de esmalte os favorece más? 
  • ¿Qué marca de esmaltes os gusta más?
  • ¿De dónde sois; donde vivís y dónde nacisteís?
Cuando hayaís contestado, me lohaceis saber por medio de un comentario, por twitter o por gmail: elarmariodelosesmaltes@gmail.com

Espero que os haya gustado y que me podaís conocer un poquito más, y a las demás bloggeras. Xao.

P.D: espero que la próxima entrada pueda recomendar un esmalte jijijiji. Por cierto, las nominadas tienen que seguir el blog de la persona que le ha nominado.
Ahora si! Xao!!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El armario de los esmaltes té da las gracias por dejar tu comentario =D